Jen Garner embarazada – Divorcio cancelado – dicen!

Yeap, again unos amigos dicen que Jennifer Garner está embarazada por cuarta vez y ha cancelado el divorcio de Ben Affleck. Santas arañas Batman!

Supuestamente, según la nueva portada de Life&Lies, digo, Life&Style, los amigos de Jen dicen que esta preggo y la pareja espera tener un baby boy. Jen y Ben han salido a citas románticas e hicieron una promesa sorprendente SHOCKING!! Como hizo Ben para que Jen volviera con él… eso lo cuentan en la revista. Hay que comprarla. HA!

Los amigos de la actriz han dicho a la revista que ellos esperan un pronto anuncio del embarazo de Jen y que planea reconciliarse con Ben. Ese insider ( tal vez es Matt Damon LOL!) dijo que Ben le lleva el desayuno a la cama, you know what it means… right? Desayuno a la cama…

Obvio, esto significa que la pareja ha tenido mucho sexo y es mega especial porque es en Londres donde Ben Affleck está filmando la secuela de Batman/ Superman. Y el actor ha contratado a los mejores doctores para que atiendan a su esposa embarazada. Bahahahahaha…  deberían hacer una telenovelas.

OBVIOUSLY! Todo esto es BS! El representante de Jen Garner negó que ella estuviese embarazada y reconciliándose con Ben. Recorcholis Batman! LMAO!

ben affleck jen garner pregnant divorce off ls

  • Triste adiós a Prince. Shocking dead a los 57 años! (era mejor la noticia de Jen embarazada por cuarta vez reconciliandose con Ben para la portada).
    Oh, los detalles de la boda secreta de Jennifer Lopez con Casper (So) Smart. Supuestamente la cantante planea una boda de verano en Hamptons. Casper le propuso compartir su fortuna y vivir de ella, digo, matrimonio, en abril y Jen dijo YAAAS!! Solo invitaran a 150 personas porque la JLo quiere una boda intima y pequeña. SURE!
  • El Palacio tiene un plan para separar al Príncipe William y a Kate.

5 Comments

  1. lizzi 29 abril, 2016
  2. angelina 28 abril, 2016
  3. belennn 28 abril, 2016
  4. Laura 28 abril, 2016
  5. shizen 28 abril, 2016