Jennifer Garner planea casarse con su novio John Miller?

Se dice que Jennifer Garner está planeando casarse con su novio John Miller a solo semanas de haberse divorciado de Ben Affleck. Woow… wait… Tan rápido?

Jennifer Garner 6th Annual Save Children Illumination 2018

“Jennifer Garner: Apurada por llegar al Altar” dice el titular en la nueva edición de Star.  El reporte afirma que la actriz “planea casarse secretamente” con su novio John Miller  luego de seis meses saliendo. Un insider dijo a la revista:

“Ellos están hablando de matrimonio, y han conocido a los hijos de cada uno, y sus ex esposos parecen aprobarlo.”

LOL! Sure!

La fuente viene y suelta que a pesar de que Affleck “dice estar feliz por Jen” su actitud puede cambiar “una vez vea el anillo en su dedo.”

La revista alega que Jennifer Garner y John Miller ya escogieron el lugar de su boda y el lugar los lugares secretos donde pasaran la luna de miel.

“Jen y John quieren casarse durante las fiestas navideñas en el retiro de montaña de ella en Big Sky, Montana. Allí fue donde ellos tuvieron su primera escapada romántica. La ceremonia será pequeña, con solo familiares y un par de amigos.”

La fuente afirma que Jen y John planean tener dos honeymoon, una con sus hijos (WTF? Eso no es una honeymoon!) y otra solos.

“Ellos quieren incluir a sus hijos en sus planes. Una idea que tienen es ir a Disney World y divertirse” –dice la fuente.

Hace poco People reportó que Jennifer Garner no llama novio a John Miller, ellos se están viendo pero que es algo muy casual, él ni siquiera conoce a los hijos de la actriz. Y Star ya los está casando…

giphy

… aunque, honestamente, pensé que eso de que ya salía con alguien era mentira.

giphy

5 Comments

  1. YasS**! 23 noviembre, 2018
  2. Clau 22 noviembre, 2018
  3. I 22 noviembre, 2018
    • Ceci 22 noviembre, 2018
      • I 22 noviembre, 2018