Brad Pitt engaña a Angelina Jolie con Marion Cotillard [Star]

Brad Pitt engaña a Angelina Jolie con Marion Cotillard. What? Vean esta portada de Star con Angelina a lo zombie buscando cerebros y ahogándose, al saber que su esposo y padre de su ejército de hijos, la engaña con una sexy actriz francesa. HA!

Según la muy "veraz" portada, la Jolie está pesando unos 35 kilos (79 lbs), es decir, si hay brisa fuerte, Bye Ange! La mujer está anoréxica y a punto de colapsar, de tener una crisis, la revista promete contar como pillaron a Brad.

Ok, comencemos con el cuento, según la publicación: "El perfecto retrato de la dicha romántica, Brad Pitt y Marion Cotillard riéndose y tocándose coquetamente en una calle de Londres" donde estaban… filmando una película. HA! No era una cita, en realidad estaban actuando, pero you know, es material para tabloide.

Brad y Marion están filmando su próxima película de guerra y romance, "Five Seconds of Silence" (lo que vamos a hacer al terminar este reporte) y desde que comenzaron a filmar surgieron cantidad de rumores, hay tantos que well, quizá sean verdad. RIGHT?

"Algo está pasando entre ellos" dijo un insider a Star. "Tienen una química increíble desde el comienzo y muchos miembros del equipo creen que están actuando igual en privado."

Dicen que Pitt y Cotillard usan nicks cariñosos entre ellos. Supuestamente, la Jolie ha visto fotos de Marion y Brad en el set y se ha vuelto paranoica al punto de casi tener una crisis. De hecho, otro reporte afirma que Ange está tan celosa que le ha dicho a Brad que quiere el divorcio.

Se dice que Marion Cotillard se ilumina cada vez que ve a Brad, y Angelina ha notado esto. Fuentes dicen que ellos (Brangelina) podrían terminar pronto" pero no solo es por Marion. Voces, digo, insiders dicen que Angelina se niega a cuidarse a si misma, fuma como chimenea y bebe vino en las tardes, y casi no come", y esa cercanía de Brad con Cotillard la tiene al borde de un ataque de nervios.

La portada es OMG! REALLY? Esa foto es de cuando Ange estuvo con los refugiados sirios en Grecia y ella no se veia así. Esta photoshopeada para hacerla ver como muerta viviente… Ojalá los demanden!

ange breakdown star

Star: Brad engaña a Ange con una sexy actriz francesa (Marion Cotillard).

angelina brad marion gossip

Marion Cotillard Visits Daily

angelina jolie at piraeus in greece with syrian refugees

Aquí está Angelina cuando fue al campo de refugiados en Grecia,

más pics en JustJared

Otros titulares de Star:

  • Kim Kardashian tiene unos 15 kilos de grasa en el trasero (ya saben, de relleno, no implantes, GRASA!!) Fatass!
  • Jon Hamm después de rehabilitación ha estado bebiendo con una rubia hot. Tienen fotos exclusivas (hay que comprar la revista).

17 Comments

  1. awilda 24 mayo, 2016
  2. Sabine 9 mayo, 2016
  3. VICTORIA =) 6 mayo, 2016
  4. angelina 6 mayo, 2016
  5. JUJU 5 mayo, 2016
  6. chuna 5 mayo, 2016
  7. Melissa 5 mayo, 2016
  8. DianaC 5 mayo, 2016
  9. Hannah 5 mayo, 2016
  10. shizen 5 mayo, 2016
  11. LES 5 mayo, 2016
  12. Vivían 5 mayo, 2016
  13. Sait 5 mayo, 2016
    • Ivy 6 mayo, 2016
      • Sait 6 mayo, 2016
    • pinky 6 mayo, 2016
  14. popper 5 mayo, 2016