Kim divorciándose de Kanye. baby 4 en camino (InTouch)

Kim Kardashian divorciándose de Kanye West con el baby numba 4 en camino – así lo dice la nueva portada de InTouch. DRAMA!!!

Se imaginan ese divorcio? La pelea del billón de dólaretos… él dijo, ella se operó, él está crazy como cabra, ella es fake, él es… Bahahahhahahaa…

kim kardashian diorcing kanye west intouch

Well, la historia de esta semana es que como Kanye West anunció que se mudaba a su hometown Chicago, a pesar de que su familia (Kim y los niños) viven en Los Ángeles, y al siguiente dia publicó una serie de vídeos sobre los rumores de que su esposita linda estuvo con Drake… (Pppsssss… la gente diciendo que ella era Kiki, right!), Intouch afirma que la reality star está exasperada por el comportamiento de Kanye y oficialmente lo deja.

Un supuesto insider dijo a la revista:

“Mudarse a Chicago es una gran golpe, y no le queda más nada que hacer a Kim que terminar el matrimonio de una vez y por todas. Esa fue la traición máxima: agarrar y dejar a Kim y los niños y anunciárselo al mundo.”

La revista viene y dice que Kuku West tomó la decisión de volver a su ciudad natal después de tener una enorme – HUGE – pelea con Kimmy por las especulaciones en las redes sociales de que ella lo engañó con Drake… DRAKE! La reality star negó los rumores – que surgieron después que los fans creyeran que la canción “In My Feelings” se refiere a ella (you know, KiKi).

“Kanye enfrentó a Kim sobre Drake y le exigió que le contara los detalles.”

“Kim negó cualquier contacto físico con (Drake) o cualquiera sobre ese tema, pero Kanye estaba enfurecido.”

So, Kim llegó a su límite con el comportamiento de Kanye y está “aterrada de que él pueda hacer algo drástico” después que ella solicite el divorcio.

“Él podría decir que  se quiere llevar los niños a Chicago con él, pero eso no va a pasar nunca. Kim quiere la custodia completa de los niños.”

“Lo único bueno, si es que hay algo, es que Kim está aliviada de que el divorcio finalmente ocurrirá. Ha pasado mucho tiempo, y finalmente termina.”

Obviamente, esto es “mentira” (who knows?) porque hace poco Kueen Kim estuvo "comentando" del bulto de Kanye las redes y haciendo otros comentarios picantes, ella siempre tan delicada y clásica, y eso en el idioma Kartrashian es que aún se aman y no se están divorciando, ok? PLUS! Ellos están planeando tener a su cuarto hijo, así que menos… LOL!

Además People reportó la semana pasada que Kim no se mudará a Chicago (ni loca!) con su esposo, porque Kuku cambia de parecer como de ropa interior (si es que se las cambia como cualquier mortal, pero es Kanye… I don’t know!) sin embargo, dijeron que Kim planea pasar más tiempo allí.

Kim Kardashian Kanye West Divorce Chicago Move InTouch

Whatever!! Kim divorciándose de Kanye… imaginen… solo por un momento.

via GIPHY

3 Comments

  1. Fandango 27 septiembre, 2018
  2. shizen 27 septiembre, 2018
    • Chupachups 28 septiembre, 2018