El divorcio de los Beckham! $1.2 billones (OK!)

Según OK! magazine, Victoria y David Beckham están en medio de un divorcio de $1.2 billones de dólares. Victoria tuvo una crisis después que David habló mal de su matrimonio de 19 años – en público!

posh becks divorce

La revista dice que la pareja está preparándose para dividir su imperio de $1.2 billones. Según el tabloide, cuando Victoria aceptó el Fashion Icon Award en los People’s Choice Awards en Los Ángeles, el 11 de noviembre, la diseñadora estaba más “enfocada en resaltar el empoderamiento femenino” y solo dio a su esposo una “mención rápida” al final de sus discurso.

LOL! What? Como no dio un discurso entero a David… eso es una señal de divorcio? Si dice que quiere ser la mejor esposa, entonces también es una cursi.

Pero hay más señales según el reporte, citan a una fuente diciendo como Victoria estaba muy dolida y llorando después que en el show Australiano “The Sunday Project,” David dijo que su matrimonio era “trabajo duro”. Después de eso la revista habla de los rumores de infidelidad por parte de David, y el chismoso dice:

“La realidad es que ellos se han distanciado.”

Finalmente, el tabloide alega que la razón por la que la Posh no se une al Tour de Reunión de Las Spice Girls en 2019, es porque ella quiere preparase para el final de su matrimonio.

“Ella necesitará cada gramo de fuerza para lidiar con el problema en su casa” – dice el insider.

Un rep de Victoria Beckham dijo a GossipCop que este reporte son chorradas, basura. HA!

victoria david beckham divorce ok cover

Otras chorradas historias de esta portada:

  • Las exclusivas fotos de Jennifer Aniston reunida con Justin Theroux…
  • Emily Blunt… son gemelos!
  • Catherine Zeta-Jones a los 49. Mi mejor cuerpo sin cirugía! (Igual que su cara).

giphy

2 Comments

  1. shizen 22 noviembre, 2018
    • I 22 noviembre, 2018