Angie y Brad: Divorcio de $400 millones! [OK!]

Esta semana, el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt se acabó! It’s Over! Será un divorcio de $400 millones de dolares, hay ataques de celos de por medio, terapia matrimonial, y la pelea por el ejército de niños. El matrimonio fue destruido por una infidelidad, se acabó después de 10 años… Tan tan tan!

Lo funny del reporte es que vienen con esto de "las dos estrellas están ahora seriamente considerando una separación permanente"… Sure! Siempre existe la posibilidad de que se divorcien, right? Algún dia, daran en el blanco.

El rollo, según la historia,  es porque Angelina no come, solo toma vino todas las noches y fuma como chimenea. Ya hemos visto fotos de la actriz luciendo extremadamente delgada y reportes que temen por su salud. Brad está harto de todo esto, porque ese estilo de vida de la Jolie, supuestamente, ha arruinado su vida, "Es difícil ver a la mujer que amas echar a perder su vida de esa manera."

Lo funny es que aunque el titular dice que hubo infidelidad… tal vez… quizá, quizá, quizá (como la canción) Brad está engañando a Angelina con Marion Cotillard. Y Angelina está como loca muerta de celos, y estaría furiosa si Brad durmiera con Marion. HA! Cada ladrón… Of course, eso de que Brad y Marion están teniendo algo no es promo para su nueva película.

La portada muestra a Brad con cara de resignación y Saint Dame Angie con cara de … no puedo creer lo que me hiciste. para completar el cuadro, colocan una pic de la Jolie "sin Brad en L.A" … of course, estaba en otro lado trabajando!

brad ange divorce ok

Otros titulares de OK!

  • Gwen Stefani está comprometida y tiene un anillo de $2 millones de dolaretos. Of course!
  • Quieren saber el secreto, la dieta de Kate Hudson para tener ese cuerpo tan espectacular..? Hay que comprar la revista. RIGHT!
  • Amal y George Clooney tuvieron una pelea en Cannes (en la mente del que escribió el chisme).
  • Okey… Bye!

4 Comments

  1. shizen 27 mayo, 2016
    • nikky07 27 mayo, 2016
      • nikky07 27 mayo, 2016
  2. Estefy 27 mayo, 2016