El matrimonio del Principe William y Kate en problemas [InTouch]

Ningún matrimonio se salva, ni en la UK. Según InTouch, el matrimonio del Príncipe William y la Duquesa Kate está en problemas, hay un secreto que los está separando. Sure! Como no están teniendo hijos como conejos cada mes, entonces debe significar que están divorciándose o hay algún oscuro secreto que los separa. No puede ser que sean un matrimonio normal… no way!

So, la pareja más divertida del planeta (sip, dije divertida) es peor que Brangelina, tienen secretos oscuros y Kate vive miserable por las estúpidas reglas reales y la critica del público. BANANAS! Seguramente Kate no sabia donde se metía.

Según el reporte, la pareja se la pasa peleando por cosas como "la presión en la que vive Kate todo el tiempo, la actitud de William sobre eso, y como criar a sus hijos." Of course, todo esta "historia" esta super traída de los pelos… pero hay algo que podría ser interesante estilo peli de terror, y es que a Kate le dieron el anillo de compromiso de Diana (ya saben, la Princesa muerta) el cual tiene una mala historia… Muahahahahaha… Eso es todo.

La portada parece de telenovela, y tiene titulares como "criticados por gastar de mas, los años duros de Kate, ella esta furiosa con William por estar del lado de la Reina. Hail The Queen! Se la pasan peleando, hay celos y terapia de matrimonio". Es que imposible, para los tabloides no puede existir un matrimonio tan aburrido. IMPOSIBLE!

william kate marriage trouble intouch

Otros titulares de Intouch:

  • Jennifer Aniston visitó a su madre luego de 5 años (la sra murió hace unos dias). Asi que fue una reunión dramática. FYI Jennifer y su madre no se llevaban bien y no se hablaban.
  • Julia Roberts y Amal Clooney se odian. Bahahahaha… Saben que la pareja de Julia y George me encanta, para mi son perfectos, pero esto es RIDICULO! de hecho, otro tabloide afirma que George le es infiel a Amal con Julia.

11 Comments

  1. roxy 10 junio, 2016
  2. Selma 28 mayo, 2016
    • roxy 10 junio, 2016
  3. nikky07 27 mayo, 2016
  4. GIGI 27 mayo, 2016
    • Ñaña 27 mayo, 2016
  5. Any 27 mayo, 2016
  6. shizen 27 mayo, 2016
  7. angelina 27 mayo, 2016
    • Marjorie 27 mayo, 2016
    • wera 27 mayo, 2016