La esposa de Hugh Jackman habló de los rumores que él es gay

Deborra-Lee Furness, la esposa de Hugh Jackman habló de los rumores que dicen el actor es gay y que ella es "afortunada" de ser su esposa. HA! Que no se note la envidia…

deborra hugh rumores

Como sabrán, por años se ha dicho que Hugh Jackman es gay y que su esposa la actriz australiana Deborra-Lee Furness es su tapadera, la pareja ha estado casada por 24 años.

Furness se rio de esto durante un Q&A en Anh’s Brush With Fame, donde ella dice que hubo un punto donde los fans dijeron que ella también era gay.

“Él ha sido gay tantos años” dijo en unos clips compartidos por The Daily Mail.

“Yo fui gay también. Sabes cuando hice “Shame”? Yo era gay. Ellos estaban impactados cuando me casé.”

“Es simplemente incorrecto. Es como alguien diciendo a Elton John, (que) “Él es hetero”. Estoy segura que le molestaría.”

La actriz de 64 años también compartió su molestia por todos esos que dicen que ella "tiene suerte” de estar casada con el ‘Wolverine’ de 51 años. Pero ya saben, suerte porque ella es mayor.

“La gente no se da cuenta, que es grosero decir eso. “Afortunada” porque él es un galán, ya sabes, pero eso es el negocio y Hollywood y la marca de Hugh Jackman."

Cuando Jackman fue nombrado el Hombre Más Sexy en 2008, el honor no desconcertó a Deborra – quien le pidió que sacara la basura al escuchar la noticia.

“Hey sexy, es tu turno de sacar la basura” dijo ella con una risita.

So, La esposa de Hugh Jackman habló de los rumores que él es gay. Imagino a todas muertas de la envidia… no aceptan que ella es su esposa.

giphy

giphy

Es igual que los ataques a la esposa de Pierce Brosnan. Get over it!

 

4 Comments

  1. yeah! 1 octubre, 2020
  2. Kako 30 septiembre, 2020
  3. Lauuu 30 septiembre, 2020
  4. LISS 30 septiembre, 2020