Titanic remasterizada llega a los cines en San Valentín 2023. Se dice que, para celebrar los 25 años del estreno de la famosa película de James Cameron, la van a remasterizar y lanzar al cine el día de los enamorados el año que viene.

Titanic remasterizada llega a los cines en San Valentín 2023

Titanic remasterizada llega a los cines en San Valentín 2023

Deadline confirma que una versión remasterizada estará disponible en los cines en 3D $K HDR y high frame, con Disney lanzándola internacionalmente comenzado el 10 de febrero 2023. Paramount tiene los derechos domésticos y se espera que también fije sus fechas en los próximos días.

La película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se estrenó por primera vez en diciembre 1997, y estuvo en cartelera por varios meses a nivel internacional. Ganó 11 premios de la Academia incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Edición y Mejor Canción.

giphy downsized

Una versión en 3D salió en 2012. Titanic es la tercera película más taquillera de la historia con $2.2 miles de millones recaudados a nivel mundial. La película Avatar también de James Cameron es la más taquillera de todos los tiempos. Avatar también será remasterizada y re lanzada el 23 de septiembre, antes del debut de su secuela, Avatar: The Way Of Water. La película se estrena el 14 de diciembre a nivel a internacional y el 16 de diciembre en Norte América.

So, Titanic remasterizada llega a los cines en San Valentín 2023. Awww... amo Titanic. Es una de mis pelis favo... ya se los había dicho, right?

giphy

Ok.