Los Cosméticos de Kylie Jenner FRACASO!!

La compañía de cosméticos de Kylie Jenner es un gran FRACASO! What? Sip, Kylie tiene una linea de labiales muy exitosa, que se agota en minutos, pero su compañía SUCKS!

Según el Better Business Bureau el rating de la satisfacción de los cosméticos Kylie ha caído estrepitosamente, y obtuvieron un F en calificación. Según el reporte, la compañía tiene 137 quejas de clientes en BBB en los 9 meses desde que comenzó sus operaciones.

Resulta que la compañía tiene problemas con el empaquetado y la seguridad, parece que se roban los productos. Un gran número de clientes se quejan de que sus paquetes llegan abiertos o se los roban. Muchos dicen que jamás escucharon respuestas del centro de atención al cliente.

BBB confrontó a la compañía el mes pasado, pero los problemas persisten. La semana pasada, 10 personas se quejaron por el servicio y el envío. Uno de los paquetes llegó a su destino sin el lápiz.

Kylie necesita una B para volver a estar bien con BBB.

LOL! No puedo entender como compran cosméticos de celebridades que valen el triple que los normales y el servicio al cliente es un asco, compran labiales de una chica que hasta hace un año y medio no tenia labios. WTF? Imaginen las quejas de los clientes cuando sus labios no crecieron así como los de Kylie. Oh, cierto! Los labios no crecen con maquillaje o labiales… Silly me! LMAO!!

Kylie Jenner Tyga Visit Medical

Aqui está Kylie visitando un centro medico en Beverly Hills…

(1/07/16)

adivinen haciendo qué? EXACTLY!! Inflándose los labios o el trasero. HA!

Kylie Jenner Tyga Visit Medical 01

update

People ha venido al rescate reportando que aunque el Better Business Bureau le ha dado una calificación de F a la compañía de cosméticos de la Jenner, eso no detendrá a la gente de comprar su exitoso Kit de Labiales. Well, Hello? Y dónde habla de los labiales?

Y es que aunque más de la mitad de las quejas son en contra la compañía por problemas de entrega, hay otras quejas que son por el producto en sí. Durante una investigación de la BBB sobre las quejas, los compradores dicen que reciben el producto incompleto, dañado, o nunca lo reciben. La compañía por su parte respondió que esto ocurre "porque el producto es enviado en un paquete muy reconocible, y ellos creen que los paquetes están siendo robados o vandalizados."

So, para que se entienda mejor, la mayoría de las quejas son porque la compañía no tiene un buen sistema de envíos, y la gente no recibe los productos completos o nunca los recibe.  Por eso tiene esa calificación F, considerada Fracaso. Okey?

update

(6/07/16)

Kylie Jenner respondió (en su website) al reporte y la calificación que recibió Kylie Cosmetics en la BBB.

"Ustedes chicos son la razón por la que continúo y estoy motivada cada dia para hacer de Kylie Cosmetics lo mejor que pueda ser. Continúo aprendiendo y solo quiero hacer a todos felices. Porque muchos de ustedes han hablado, estoy muy emocionada de decirles que el Better Business Bureau ha chequeado los hechos y cambió el rating.

He vendido millones de kits labiales y cualquier queja que hemos recibido hasta la fecha ha sido abordada a tiempo. Estoy harta de la gente tras mi negocio. Amo todo de Kylie Cosmetics y haré todo lo posible por proteger y mejorarlo cada dia y hacer a ustedes felices. No quiero responder a los haters pero ustedes chicos merecen una respuesta y saber los hechos. Los amo y me disculpo si alguien sintió la urgencia de quejarse y no recibió el servicio que merece."

Haters? What? Si fue la BBB la que le dio la calificación!  Por cierto, ya la BBB cambió la calificación de F a "No rating". Según el website, están chequeando la información de Kylie Cosmetics para dar otro rating luego que termine la revisión.

12 Comments

  1. Micaila 6 julio, 2016
  2. Emma 6 julio, 2016
  3. Haruhi 6 julio, 2016
    • angelina 6 julio, 2016
      • Haruhi 6 julio, 2016
  4. El Nájera 5 julio, 2016
  5. angelina 5 julio, 2016
  6. McFly 5 julio, 2016
  7. Clara 5 julio, 2016
  8. Serenity 5 julio, 2016
  9. Naya 5 julio, 2016
  10. Ursula 5 julio, 2016