Kim Kardashian aparecerá en AHS 12

Kim Kardashian se une al elenco de American Horror Story en su Temporada 12.

Kim Kardashian aparecerá en AHS 12

Kim Kardashian aparecerá en AHS 12

Yep, leyeron bien. Kim aparecerá en la serie en su próxima temporada. La KK fue la que lanzó la noticia bomba esta mañana, publicando este clip que dice, “Emma Roberts & Kim Kardashian are Delicate”. (Emma… y Kim… son delicadas).

 

Obviously, no se tiene claro que papel hará la reality star en el show, as usual, la trama de cada temporada se mantiene en secreto hasta el último momento, así que ni idea de como aparecerá la Kardashian en la historia, ni su conexión con Emma. El único detalle que noté es que la música de fondo es una canción de cuna… so, será algo de bebés, madres, nannies del infierno… something like that.

Esta no es la primera vez que la Kim Kardashian sale en una película o trabaja en este tipo de proyectos, ella hizo la voz de Delores en “PAW Patrol: The Movie” en 2021, y aparentemente regresa junto a su hija North en una secuela, reporta TMZ.

Esta temporada 12 de AHS será el regreso de Emma Roberts quien apareció por primera vez en la serie en “Coven” Temporada 3, y no apareció más desde la temporada “1984” del 2019.

Whatever! “1984” me pareció aburrida, hace tiempo que AHS perdió su magia… empiezo a verla no paso del capítulo 2… luego se me olvida.

So, para los fans que lo pedían a gritos… Kim Kardashian aparecerá en AHS 12.

giphy

4 Comments

  1. Jimena 11 abril, 2023
  2. Lorca 10 abril, 2023
    • Jade castro 12 abril, 2023
  3. Clau 10 abril, 2023