Kanye publica foto con Kim y enciende rumores de reconciliación

Kanye publica foto con Kim y enciende rumores de reconciliación. OMG! MIRAKLE!!! Kanye aviva los rumores de reconciliación con su pronta (?) ex esposa tras publicar foto cariñosa con ella.

Kanye publica foto con Kim y enciende rumores de reconciliación

Luego que Kanye dijo que había cometido errores en su matrimonio y tenía esperanzas de volver con Kim, ahora le echa más leña al fuego y publicó una imagen de él y ella besándose, avivando así los rumores de reconciliación.

El rapero de “Heartless” re publicó un artículo de TMZ en su Instagram Story, este viernes, 26 de noviembre. La publicación incluía una imagen de la ex pareja dándose un beso, con el titular, “Kanye West dice que Dios traerá a Kim y Kanye juntos de vuelta, Inspira a millones.”

El Ye también colocó hashtag a Kim y al medio en su publicación en la red social.

Kanye publica foto besándose con Kim

Para Kanye, el poder de Dios podrá reunirlo de nuevo con la madre de sus cuatro hijos, dejando atrás todo los errores que cometió en el pasado y las humillaciones que le hizo pasar a su esposa. Of course! Por su parte, Kim está saliendo con Pete Davidson, se la ve super feliz y divertida.

kanye publica foto besando a kim

Kim todavía no responde a estas insinuaciones de Kanye sobre una posible reconciliación, y ha estado pasado tiempo y conociendo mejor al comediante de 28 años, protagonista de King of Staten Island.

“Los pasados años de Kim han sido súper intensos todo el tiempo, por lo que esta es una transición positiva para ella “ dijo un insider a Us, este miércoles, 24 de noviembre.

“Ella está aprendiendo a dejar atrás los estresantes día a día y centrarse más en los divertido y sexy.”

So, Kanye publica foto con Kim y enciende rumores de reconciliación. Mirakle!

giphy

Cirkus!

6 Comments

  1. Bea 30 noviembre, 2021
  2. Guanabana 28 noviembre, 2021
  3. Belenn 26 noviembre, 2021
  4. Angela 26 noviembre, 2021
  5. Dorothy 26 noviembre, 2021
  6. Jazly 26 noviembre, 2021