Amber Heard demanda al que la acusó de chantajear a Johnny Depp

Amber Heard ha demandado al comediante Doug Staphope que la acusó de estar chantajeando al actor de Piratas del Caribe con mentir en público hasta que acceda a todo lo que pide.

El comediante Doug Stanhope escribió una carta en The Wrap donde decía que Amber estaba chantajeando a su amigo Johnny Depp y que mentía sobre los alegatos de violencia domestica en su matrimonio.

En los papeles de la corte, Heard afirma que Stanhope "orquestó un guión para escribir ese artículo, el cual fue publicado por The Wrap.com, el cual la acusa falsamente a Amber Heard de chantajear y de otros comportamientos criminales contra su esposo, Johnny Depp, de quien busca divorciarse."

La actriz llama a estos alegatos "falsos y difamatorios" y que han causado "tremendo daño". En los documentos, Heard también ofrece mas detalles del supuesto abuso de Depp, incluyendo un supuesto incidente donde ella afirma que "casi la sofoca."

En un comunicado a People, el abogado de Amber Heard, Charles J. Harder, dice que Heard está buscando lo mas posible de este jurado y planea donar esto a una institución de caridad dedicada a la violencia domestica en Arizona.

"La queja alega que Stanhope es un amigo cercano de Johnny Depp y como parte de un esfuerzo coordinado, escribió un muy difamatorio artículo sobre la Señorita Heard, lleno de falsedades, muy difamatorios y muy dañinos alegatos." "La Señorita Heard busca lo máximo que pueda de este jurado."

En estos papeles que Heard llevó a la corte detalla un poco más los incidente del supuesto abuso de Johnny Depp.

"Depp ha golpeado y pateado a Heard en varias ocasiones, le ha lanzado objetos y una vez la sofocó al punto que ella temió por su vida".

Amber alega que luego de estos ataques "ella volvió con él con la esperanza de que el hombre con el que se casó pudiera cambiar su comportamiento" pero "al pasar los meses, el ciclo de abuso de sustancias y violencia se repitió."

Heard alega que el abuso de drogas y alcohol de Johnny se incrementó en los recientes años y tiene comportamiento violento.

Esto es lo mismo que fue publicado en los reportes de The New York Post, People y los supuestos mensajes de texto entre Amber y el asistente de Johnny, pero el asistente de Johnny dijo que esos mensajes de texto eran falsos y además, que daría declaración jurada de ser necesario.

Se reportó que pese a toda esta violencia, Amber no va a denunciar a Johnny  Depp con la policía porque aún lo ama y no quiere destruirlo. Una denuncia significaría una investigación y cargos.

So, ahora Amber Heard demanda al amigo de Johnny por decir que ella lo estaba chantajeando y lo que gane en la demanda lo donará a un refugio de violencia doméstica en Arizona. Es en Arizona porque Staphope vive allí.

amber heard demanda doug staphope

Amber Heard demanda a Doug Staphope

People

Por su parte Johnny Depp solo ha respondido a estas acusaciones de violencia doméstica a través de su abogada, Laura Wasser, quien dijo que eran falsas y que Amber solo quiere asegurar una resolución financiera rápida alegando abuso.

Cuando Amber solicitó la orden de restricción, en los documentos de la corte, la abogada de Depp dijo que Johnny había accedido a estar lejos de Amber y que no era una amenaza para ella – sobre todo porque estaba en Europa y no planeaba regresar a USA hasta el 7 de junio más o menos.

La abogada de Johnny dijo que esa solicitud de orden de restricción y la solicitud financiera no eran más que una respuesta de Amber a la mala critica que obtuvo en los medios luego que solicitó el divorcio (la madre de Johnny había muerto unos dias antes). También señaló que ni Johnny o Amber pueden protegerse del escrutinio de los medios, y que la ira de Amber  no puede manejar la disolución de este matrimonio.

Johnny ha estado en Europa de gira con su banda "Hollywood Vampires" desde hace una semana. Fuentes dijeron a People que "los conciertos y la gira son buenos para él. No quiere defraudar a sus fans. Es la mejor distracción."

johnny depp hollywood vampires

La madre de Johnny Depp, Betty Sue Palmer, murió el 20 de mayo luego de una larga enfermedad, y aunque Johnny está haciendo todo lo posible por enfocarse en su música no ha sido suficiente mantener su mente lejos de su vida personal. "Él aún está muy alterado por la muerte de su madre y el drama de Amber" – dice la fuente.

Depp ha sido visto celebrando con los locales después de los conciertos, según una fuente de People, "ha estado bebiendo pero no ha perdido el control, porque su gente lo ha estado vigilando."

Supuestamente, Johnny está planeando pasar el verano con sus dos hijos, Lily-Rose, 17, y Jack, 14, e ir a Francia.

27 Comments

  1. CUAISE 8 junio, 2016
  2. Tara 8 junio, 2016
  3. cris 6 junio, 2016
  4. ivy 6 junio, 2016
  5. Agatha 5 junio, 2016
    • dmente 6 junio, 2016
    • alanna 6 junio, 2016
      • agatha82 6 junio, 2016
        • dmente 8 junio, 2016
  6. Kristal 5 junio, 2016
  7. carmen 5 junio, 2016
    • alanna 6 junio, 2016
  8. Daniela 5 junio, 2016
  9. teki 5 junio, 2016
  10. angelina 5 junio, 2016
    • dmente 6 junio, 2016
    • alanna 6 junio, 2016
    • cris 6 junio, 2016
  11. Bley 4 junio, 2016
    • alanna 6 junio, 2016
  12. belennn 4 junio, 2016
  13. Veronika 4 junio, 2016
    • alanna 6 junio, 2016
  14. Clau 4 junio, 2016
    • alanna 6 junio, 2016
    • Eloisa 7 junio, 2016
  15. Juliana 4 junio, 2016