Hailey Baldwin pide la dejen en paz y dejen de compararla con Selena. La esposa de Justin Bieber parece haber respondido a los comentarios desagradables que le dejan en las redes sociales los fans de Selena Gomez. Según Us, ella habló de los trolls que siempre inundan sus publicaciones con este tipo de comentarios.

Hailey Baldwin pide la dejen en paz y dejen de compararla con Selena

Hailey Baldwin pide la dejen en paz y dejen de compararla con Selena

“Déjenme en paz ya” - dijo Hailey de 25 años en un vídeo de TikTok el martes, 12 de abril. “Yo estoy en mis asuntos. No hago nada (para que me molesten). No digo nada. Déjenme en paz, por favor. Ya ha pasado suficiente tiempo donde ya es válido dejarme en paz. Se los ruego. De verdad. Es lo único que les pido. Sean miserables en otra parte, por favor.”

"Esto es para ustedes chicos en mis comentarios cada vez que publico algo” - dijo la modelo en el caption del post. En respuesta al clip en la red social, los seguidores fueron rápidos en señalar que Hailey fue spameada con mensajes sobre Selena, la ex de su esposo, a comienzos del mes.

Hailey cansada que la comparen con Selena

Luego que la modelo publicó un video de TikTok doblando la canción “One Time” algunos fans afirmaron que Justin cantaba sobre Selena en la canción.

“Selena Gomez esta más hermosa que nunca y más motivada porque ella es más madura su corazón también” - escribió un fan. Otro respondió al video de TikTok, “Rare beauty es perfect” - una referencia a la línea de maquillaje de Selena.

Honestamente, qué ganan haciendo eso? Aparentemente, Selena siguió adelante, sus fans no lo han hecho. Cada vez que Justin saca una canción, dicen que es sobre Selena... y van y le comentan en las cuentas de Hailey sobre ella, las comparan. WTF? Claro, igual pienso que Hailey no debería prestar atención a esos comentarios que solo buscan atención... Whatever! Así será la cantidad que recibe...

So, Hailey Baldwin pide la dejen en paz y dejen de compararla con Selena.

giphy downsized