Blink–182 anuncia Gira Mundial y nuevo disco!!!

Blink–182 anuncia Gira Mundial y nuevo disco!!! La famosa banda ha sorprendido a sus fans anunciando que se reunirán y harán un tour mundial y lanzarán una nueva canción esta semana.

Blink–182 anuncia Gira Mundial y nuevo disco!!!

Blink –182 anuncia Gira Mundial y nuevo disco!!!

Travis Barker, Mark Hopus y Tom DeLonge se reunirán por primera vez desde hace casi más de 10 años para presentarse en América Latina, Norte América, Europa, Australia y Nueva Zelanda, según el comunicado de prensa.

Los rockeros punk también anunciaron que sacaran una nueva canción llamada “Edging” este viernes, siendo la primera vez en más de una década que los integrantes de la banda, Barker, Hoppus y DeLonge están juntos en un estudio.

blink 182 old times

“We’re coming. Tour’s coming. Album’s coming. Tom’s coming. Tickets on sale Monday. New song “Edging” out Friday,” Blink-182 escribió este martes en un tweet.

Muchos fans estaban felices porque Tom DeLonge volvió y se unirá a la gira.

“Babe, despierta, blink-182 volvió y van a salir de gira” decía uno de los tweets.

“Toda una gira mundial! Tom eres increíble!!! Emoji platillo volador, escribió otro fan.

Los fundadores de Blink-182, DeLonge y Hoppus repararon su amistad de años, luego que Mark Hoppus de 50 años, fue diagnosticado con cáncer etapa 4. DeLonge dejó la banda en 2015.

La banda se presentará en varios festivales incluyendo el Lollapalooza con Drake y Billie Eilish, así como también en el “When We Were Young Festival” junto a Green Day.

Las bandas que abrirán los conciertos de Blink incluyen a Turnstile en Norte América, Rise Against en Australia, The Story So Far en UK y Europa y Wallows en Latam.

La gira mundial comienza en Tijuana, México, en marzo 2023 hasta febrero 2024.

Los tickets salen a la venta el lunes 17 de octubre a las 10 am en blink182.com

"Late night, come home, work sucks, I know" … lol!

3 Comments

  1. jlo 13 octubre, 2022
  2. Jade 12 octubre, 2022
  3. Belenn 11 octubre, 2022