Naya Rivera encontró a Ariana Grande con Big Sean!

Naya Rivera cuenta en su libro que encontró a Ariana Grande con Big Sean en su casa. What? La estrella de Glee escribió en su libro "Sorry Not Sorry" que una vez encontró a Grande en la casa de su prometido Big Sean, antes de que terminaran en 2014. Ariana luego empezó a salir con el cantante.

"Habíamos estado peleando por cinco dias seguidos mientras él estaba viajando, y entonces un dia que él estaba en su casa en L.A, dijo que no quería verme" recordó Rivera del momento en que se enteró que el rapero y Ariana tenían algo.

"Bueno assh*le, yo tengo la llave de tu casa" – dice Naya que pensó sobre eso. "Fui, bajé las escaleras, y adivinen que chiquilla está sentada con las piernas cruzadas en el sofá escuchando música? Rima con ‘Smariana Schmande.'"

A pesar de que Naya no nombra directamente a Ariana Grande, es muy claro que esa "chiquilla" es ella.  Se imaginan esa escena? HA! Ariana empezó a salir con Big Sean después que él y Naya terminaron su compromiso en abril 2014.

Según Rivera, cuando ella y Big Sean terminaron su compromiso, ella no sabía nada.

"Supe que ya no me casaría por Internet, al mismo tiempo que todo el mundo" dice Naya en su libro, revelando que el publicista de Big Sean fue el que emitió el comunicado anunciando que habían terminado. "No solo no nos ibamos a casar, si no que aparentemente ya no estábamos ni siquiera juntos."

WTF? Pobre Naya, ese tipo es un basstard! La actriz se casó con Ryan Dorsey tres meses después en Julio 2014, en la misma ceremonia que había planeado con Big Sean. HA! Well, debe darle gracias a la "chiquilla" por haberla alejado de semejante imbécil! Thank you Smariana! LOL!

Naya Rivera Ariana Grande

naya Rivera encontró a Ariana Grande en la casa de Big Sean

(imagino que la miró con esta misma cara. LOL!)

us

naya rivera big sean benefit 2013

big sean ariana grande grammy 2015

9 Comments

  1. Stef 14 septiembre, 2016
  2. Tessa 14 septiembre, 2016
  3. Maraya 14 septiembre, 2016
  4. SorTeresa 14 septiembre, 2016
  5. Ursula 14 septiembre, 2016
  6. Bitiz 14 septiembre, 2016
  7. angelina 14 septiembre, 2016
  8. jary 14 septiembre, 2016
  9. les 14 septiembre, 2016