Ariana Grande criticada por llamar a Jeffrey Dahmer su cena de ensueño

Ariana Grande fue duramente criticada por haber dicho en una reciente entrevista que su cena de ensueño era con Jeffrey Dahmer. Yep, el asesino en serie.

Ariana Grande criticada por llamar a Jeffrey Dahmer su cena de ensueño

Ariana Grande criticada por llamar a Jeffrey Dahmer su cena de ensueño

Grande apareció en el podcast "Podcrushed" de Penn Badgley y le dijo al actor de "Gossip Girl" y a su copresentador que el asesino en serie y delincuente sexual era el invitado de sus sueños a cenar. Incluso hasta describió cómo habló sobre su fascinación por Dahmer a un grupo de niños. What?

"Fue entre ser Cat (en la comedia de Nickelodeon ‘Sam & Cat’) y cosas pop, así que era como un grupo más joven, y estaban con sus padres, y alguien dijo:

‘Si pudieras cenar con alguien vivo o muerto, ¿quién sería?'", recordó Grande.

"Yo estaba como, ‘Oh cariño, eres tan linda’… Ellos dijeron, ‘Claro, ¿cuál es la respuesta?’ y yo dije: ‘Quiero decir, Jeffrey Dahmer es bastante fascinante.’

"Los padres dijeron: ‘Lo explicaremos más tarde, cariño’, y yo dije: ‘Cantaré ‘Problem’ y me iré a casa'", dijo el cantante de "We Can’t Be Friends", refiriéndose a su éxito pop de 2014 con la rapera Iggy Azalea.

Well, después de estos comentarios de la Grande, Shirley Hughes, la madre de Anthony "Tony" Hughes, víctima de Dahmer, habló con TMZ sobre los controvertidos comentarios.

"Para mí, parece enferma de la cabeza. No es elegante ni divertido decir que hubieras querido cenar con él. Tampoco es algo que deberías decirles a los jóvenes, lo cual ella dice que hizo", Shirley Hughes dijo TMZ.

Jeffrey Dahmer mató a 17 personas. Hughes dijo a TMZ que esperaba que Grande entendiera lo hirientes que fueron sus palabras, y agregó que la admisión del podcast de la estrella del pop la puso sensible.

Hughes, tenía 31 años en el momento de su desaparición, y fue visto por última vez el 24 de mayo de 1991. También era sordo, una condición provocada después de una batalla contra la neumonía cuando era un bebé. La mayoría de las víctimas de Dahmer eran hombres o niños de color y la más joven de las víctimas reportadas tenía solo 14 años en el momento de sus desapariciones.

Well, tal parece que Ariana no pensó en nada de eso cuando soltó su comentario para parecer so special, quirky. La Grande no es extraña a controversias, en 2015 Ariana fue captada en un video de seguridad lamiendo unas donuts en una tienda en California, remember? Ari lamió una bandeja de donuts junto a su exnovio, el bailarín Ricky Alvarez, y se besaron frente a la cámara. Luego, después de que un empleado sacó una bandeja de donas frescas, Grande dijo: "¿Qué (improperio) es eso? Odio a los estadounidenses. Odio a Estados Unidos."

Tras el escándalo, Ariana dijo en un comunicado a USA TODAY:

"Estoy EXTREMADAMENTE orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado en claro que amo a mi país" – dijo ella en ese momento. "Lo que dije en un momento privado con mi amigo, que estaba comprando las donas, fue sacado de contexto y lamento no haber sido más discreta con mi elección de palabras."

Y así siguió disculpandose. Awww, o sea, lame donuts que no compra, dice que ‘odia America’ y de paso sueña con cenar con Jeffrey Dahmer… So Quirky! Sin mencionar lo de su reciente novio rojo, Oh La La! So Sweet! La gente en Reddit señalaba que era curioso como ella teniendo un hermano gay y siendo un icono de la comunidad escogiera a Dahmer como su cena de ensueño. Otros comentaban que como se sentiría si alguien dijera algo del momento que explotaron las bombas en su concierto de Machester. No estaban muy felices con sus comentarios…

Ariana Grande criticada por llamar a Jeffrey Dahmer su cena de ensueño

11 Comments

  1. les 2 julio, 2024
  2. Patorisharo 2 julio, 2024
  3. Muah! 1 julio, 2024
  4. Bruja 30 junio, 2024
  5. Hell 30 junio, 2024
  6. BiBi 30 junio, 2024
  7. Pinky 29 junio, 2024
    • gossip 30 junio, 2024
  8. shizen 28 junio, 2024
  9. Johanna M. 28 junio, 2024
  10. Joselina 28 junio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: