Glee tendrá una serie documental explorando sus controversias

La famosa serie Glee tendrá una serie documental explorando sus controversias, entre ellos los casos de Corey Monteith, Mark Salling y Lea Michele, por nombrar algunos.

Glee tendrá una serie documental explorando sus controversias

Glee tendrá una serie documental explorando sus controversias

E! News dice que la serie – que duró del 2009 al 2015 – será tratada en un documental de Discovery+ y ID, constará de tres partes y detallará las controversias detrás del musical de Fox.

De acuerdo al reporte de Deadline, la serie documental tendrá acceso a "personas claves en el elenco y miembros" que compartirán de primera mano lo que realmente pasó detrás de cámaras. Discovery+ y ID recientemente emitió un documental de Armie Hammen y las controversias de su familia en “House of Hammer.”

El reporte indica que la investigación de la serie Glee “abrirá la cortina para revelar las altas y bajas de la producción y la comunidad en el set, y también mostrará testimonios de familiares cercanos y amigos con historias no antes contadas.”

Gosh… Eso espero, porque últimamente este tipo de “documentales” no es más que una recolección de chismes de internet. Te enteras más buscando en Twitter o Reddit. LOL!

La serie documental de Glee tomará algunos de sus más grandes escándalos que dañaron la reputación de la serie que duró del 2009 al 2015, incluyendo el horrible caso de Mark Salling, quien era Puck en el show. Salling fue arrestado en 2016 por posesión de pornografía infantil y se declaró culpable al año siguiente, el hombre se suicidó en 2018 antes de recibir su sentencia. Este caso fue tan horrible, hay documentales completos en Youtube, la prensa no informó tanto, de hecho, hasta llegaron a manipular noticias para hacerlo quedar mejor, pero es más terrible de lo que imaginan.

El documental aún no tiene título y también abordará las historias de Corey Monteith, quien murió por una sobredosis de heroína en 2013, y Naya Rivera, quien murió ahogada en un accidente de bote en 2020. Ese mismo año, Lea Michele fue acusada de ser una bully en el set, un tema que la serie también tocará.

Se dice que no todo está resuelto entre Lea Michele y sus compañeros de reparto. Mientras Darren Criss se reunió con ella mientras asistía al revival de “Funny Girl”, su esposo en la pantalla, Chris Colfer no estaba de acuerdo. En una presentación en “The Michelle Collins Show, el actor bromeó que su día “de pronto de llenó” cuando le preguntaron si vería el show, y que él no iría porque, en cambio, puede estar “triggered” en casa.

La Michele habló de las acusaciones de bullying en un artículo de New York Times en 2022, diciendo que la “presión del perfeccionismo le dejó con muchos puntos ciegos.”

El documental aún no tiene fecha de estreno.