Las infidelidades, mentiras y secretos de Mila Kunis! (Star)

La nueva portada de Star tiene “las infidelidades, mentiras y secretos de Mila Kunis!” Lo que Ashton no sabe! La peor traición y la pelea de gritos toda la noche. LOL! Lo de gritos me da risa porque Mila tiene fama de amargada gritona.

milas cheating star

Obviamente, esta portada de Star está diseñada para hacer creer que a Mila la pillaron traicionando a Ashton. Pero no es el caso, en vez de eso, el tabloide viene con el cuento de que ella le fue infiel dos veces a “el una vez su prometido” hace más de una década atrás, y que esa “impactante traición la puede llevar a un divorcio de 225 millones de dolaretos” con Kutcher.” What? Supongo que es la época del año en que le toca a Mila ser la protagosnista de las portadas de tabloides.

El cuento es así, según la revista, Kunis estuvo comprometida una vez con Morgan J. Freeman, (no el actor), su director en ‘American Psycho 2′  por allá en 2001, cuando ella lo dejó por Macaulay Culkin. La revista dice:

“Los amigos temen que este impactante romance, el cual dejó a Morgan con el corazón roto y humillado, pueda hacer terminar su problemático matrimonio con Kutcher, y provoque un sucio divorcio de $225 millones.”

Yep, $225 millones, pero en la portada dice $255 – Dónde está el resto de los millones?? Where’s the money?

El reporte no explica el problema, e insiste que Mila huyó con Macaulay mientras supuestamente estaba en una relación con Freeman. Pero ni ella ni el director han hablado de haber tenido un romance, y menos que terminara en infidelidad. Pero la publicación mantiene que esa traición le puede ocasionar el divorcio en la actualidad a la actriz.

“Ashton va estar devastado – y absolutamente furioso – cuando sepa del affair de Mila.”

Really? Y Ashton no tiene una historia por ahí que contarle a Mila? LOL! Ashton fue acusado por la misma revista de serle infiel a su entonces esposa, Demi Moore, varias veces. Después, cuando Kunis y Kutcher se casaron, la revista dijo que Mila tenía problemas para creer en Ashton… HA!

Star quiere divorciar a Mila y Ashton… Un rep de Mila dijo a GossipCop que la actriz jamás estuvo comprometida con Freeman ni hubo un escándalo de infidelidad que involucrara a Culkin. Okey? Supongo que la revista aprovechó que hace poco Mila habló de como terminó su relación con Macaulay, y ella dijo que había sido una completa idiota.

Mila kunis lies secrets ashton star cover

 

 

2 Comments

  1. Clau 10 agosto, 2018
  2. shizen 9 agosto, 2018