Jim Carrey responde a los alegatos de ETS

Jim Carrey respondió a los nuevos alegatos en la demanda por homicidio culposo realizada por el esposo de su ex novia, Cathriona White.

Mark Burton, esposo de Cathriona, de quien estaba separado, demandó a Jim Carrey por homicidio culposo, alegando que Jim Carrey de 54 años le dio a White drogas que ella usó para suicidarse. Carrey dijo anteriormente que Cathriona tomó las drogas sin que él lo supiera.

En una modificación realizada a la queja introducida este jueves, Burton alega que Carrey contagió a White con varias Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) durante su relación.

"Esta es la manera que un ‘esposo’ honra la memoria de su ‘esposa’? La verdadera enfermedad aquí es la codicia, vergonzosa codicia!" dijo Carrey en un comunicado el viernes.

Los nuevos documentos afirman que Carrey contagió a White con tres tipos de ETS en 2013, la dejó y la amenazó para que se quedara callada. Más tarde ellos se reconciliaron.

Los documentos incluyen una carta escrita con su puño y letra, escrita luego de saber su diagnóstico en febrero 2013.

En la carta Cathriona le dice a Carrey que está dañada y que ahora tiene ese estigma con ella, y debe aceptar algo que siempre temió y es estar sola. Sola y abandonada.

También hay una serie de mensajes de texto de Jim donde le dice a Cathriona, que se preocupa mucho por ella pero que ha sido demasiado. Que ha estado sufriendo peligrosos niveles de estrés y que debe dejarlo ir. Que él ya llegó al final. Y le desea (a Cathriona) que esté bien.

Según lo que se puede ver, parecía que la pareja había terminado, pero según People no era así. La pareja se conoció en un set en 2012 y salieron en el 2013, se reunieron a comienzos del 2015. Ellos habían terminado una semana antes de que Carthriona se suicidara.

El abogado de Jim Carrey, Martin D. Singer emitió un comunicado diciendo que esos alegatos son falsos.

El alegato de que el Señor Carrey contagió a Cathriona White con ETS se disputa categóricamente." Dijo el abogado, añadiendo que Cathriona había llamado a Jim para reconciliarse ne noviembre 2014. "Este es un alegato desesperado falso."

El abogado acusó a Burton y White de haberse casado por conveniencia para que White se pudiera quedar en los States. Según Singer, hay numerosos testigos que afirman que Burton se involucró en un matrimonio por conveniencia, lo que es una violación a la ley federal que prohíbe casarse para evitar las leyes de inmigración.

Con este matrimonio, Cathriona White que nació en Irlanda, se podía quedar en USA. El abogado también afirma que Cathriona y Burton vivían en estados diferentes después de casarse.

Fuentes dijeron a People que los familiares de Cathriona estaban en "muy impresionados" al saber de la demanda de Burton, y afirman que ellos ni si quiera eran tan cercanos cuando ella murió.

SAD!

Jim Carrey LACMA 50th Anniversary Gala 2015

9 Comments

  1. Lashonda 26 septiembre, 2016
    • Mari 26 septiembre, 2016
  2. angelina 26 septiembre, 2016
    • Maya 27 septiembre, 2016
      • angelina 27 septiembre, 2016
      • Beatriz 27 septiembre, 2016
    • YasS**! 27 septiembre, 2016
      • angelina 27 septiembre, 2016
  3. Sandra flores garcia 26 septiembre, 2016