Lisa Marie Presley hará un libro de Michael Jackson! Shock!

Lisa Marie Presley hará un libro que revela detalles impactantes de Michael Jackson y una nueva perspectiva de su padre, Elvis Presley, así lo reporta Pagesix.

lisa marie presley escribe libro sobre michael jackson elvis presley

Una fuente dijo que el libro de Lisa Marie  es tan SHOCKING! Que lo ha vendido a Gallery Book por una suma que está entre los $3 y $4 millones de dolaretos.

“El tomo promete revelaciones impactantes sobre Michael Jackson y una visión completamente nueva de Elvis” – dijo la fuente.

La hija del Rey del Rock, de ahora 51 años, se casó con Michael Jackson en 1994 y se divorciaron en 1996. La pareja se casó en secreto antes de revelar su relación públicamente en MTV. Gosh, recuerdan ese beso entre Michael y Lisa Marie… AWKWARD!!!

En 2010, Lisa Marie contó un poco a Oprah de como terminó su matrimonio con El Rey Del Pop:

“Había un profundo punto en el matrimonio cuando tuvimos que tomar la decisión. Fueron las drogas y los tipos de vampiros, o yo? Y él me empujó lejos.”

Lisa aclaró que cuando dijo “vampiros” se refería a los “psicópatas”.

Ella también dijo que la relación entre su padre y Michael era que ambos tenían el lujo de crear cualquier realidad que ellos querían alrededor de ellos.

Sobre las acusaciones a MJ por relacionarse inapropiadamente con niños en 1995, Lisa comentó en una entrevista a Diane Sawyer: “Sé que él no es así.”

Las acusaciones volvieron a la palestra con el documental “Leaving Neverland” de HBO, el cual está siendo demandado por el patrimonio de MJ. El matrimonio es mencionado en el documental pero Lisa Marie no comentó al respecto.

Lisa Marie Presley – quien también estuvo casada con Danny Keough, Nicolas Cage y Michael Lockwood – ha sido honesta sobre su pasada adicción a los analgésicos. It’s funny, siempre me ha parecido que se ve super high…

Su nuevo libro es uno de los próximos proyectos sobre Elvis que están en camino, junto con la biopic de Baz Luhrman, protagonizada por Austin Butler, que empezará rodarse el año que viene.

So, Lisa Marie Presley escribirá un libro donde habla de Michael Jackson… me encanta como dicen "revelará detalles impactantes de Michael Jackson! Que dirá que sea más shocking de lo que se ha dicho… MJ no es humano, es extraterrestre. Call MIB!

giphy

4 Comments

  1. In 2 agosto, 2019
  2. Clau 1 agosto, 2019
  3. Valeria 1 agosto, 2019
  4. Belenn 31 julio, 2019