Elle Fanning no obtuvo papel importante por pocos seguidores en Instagram

Elle Fanning no obtuvo papel importante porque tenía pocos seguidores en Instagram. What??? Qué es esto? BLACK MIRROR!!!

Elle Fanning no obtuvo papel importante por pocos seguidores en Instagram

elle fanning no seguidores insta

La hermosa actriz de ‘The Great’ contó en el podcast de Josh Horowitz, Happy Sad Confused, que aparecer en esas grandes franquicias (de super héroes y Star Wars) no es para ella, aunque ella lo intentó una vez y no funcionó.

“Eso ayuda a la gente, sabes, pero tampoco sabes si va a funcionar a veces, lo cual asusta” – explicó ella (via The Hollywood Reporter).

“No obtuve una parte una vez para una película (franquicia) grande – y esto podría no ser la razón, pero fue el todo el feedback que escuché – (que era) porque yo no tenía suficientes seguidores en Instagram en ese momento.

"Entonces, eso fue un poco como, OK, quiero decir que firmemente no creo en no obtener un papel (debido a eso)".

WTF? ARE YOU SERIOUS??? LOL! El número de seguidores en Instagram IMPORTA!!! ¡Así sean MILLONES DE BOTS!??? Bahahahahaha… died. Well, miren como promocionan Barbie y otras películas.

Fanning no dijo para cual franquicia fue que audicionó, ni hace cuanto tiempo fue eso. Actualmente, ella tiene unos 6 millones y algo de seguidores. Por ahí dicen que tal vez es por su religión… who knows?

 

OMG! Estamos en una era tan rara y fake… de verdad la gente cree que tener muchos seguidores (así sean bots) es importante… BLACK MIRROR! Well, Menos mal puedes compralos…

giphy downsized

Ellen Fanning recientemente protagonizó la mini serie de TV ‘The Girl From Plainville’, ‘The Great’, ‘All The Bright Places’ y las películas de Maleficent.

8 Comments

  1. les 16 mayo, 2023
  2. Belenn 13 mayo, 2023
    • Muah! 13 mayo, 2023
      • Belenn 14 mayo, 2023
        • Muah! 15 mayo, 2023
  3. Muah! 12 mayo, 2023
  4. shizen 12 mayo, 2023
    • Mia-Mir 13 mayo, 2023