Angelina Jolie dice que llegaron a acuerdo de custodia… pero

Angelina Jolie dice que ella y Brad Pitt llegaron a un acuerdo en la custodia de los niños, pero fuentes aseguran que no es cierto. What?

Así están las cosas en el caso de la custodia de los Brangelinos, unos dicen algo otros lo desmienten.

Un representante de Angelina Jolie dijo a People que la pareja llegó a un acuerdo sobre la custodia de sus 6 hijos, pero lean lo que dice el rep.

"Podemos confirmar que los profesionales de cuidados infantiles han alentado un acuerdo legal, aceptado y firmado por ambas partes hace una semana. De acuerdo con este acuerdo, los seis niños estarán bajo la custodia de su madre, y continuarán siendo visitados por su padre con la presencia del psicólogo. Esto es lo mejor para los niños y ha sido determinado por los profesionales de cuidados infantiles.

No estamos en posición de discutir los detalles. Esperamos que ahora que está claro que los eventos los cuales llevaron a la disolución involucró a los menores y su bienestar, entenderán la delicadeza de la situación familiar. Creemos que ambas partes están comprometidas a sanar la familia y les solicitamos su consideración durante estos momentos difíciles."

Mmmm… según este reporte, Angelina y Brad firmaron un acuerdo la semana pasada, pero la semana pasada, Pitt respondió a la solicitud de divorcio y  de custodia total de Ange, pidiendo él la custodia compartida de los Brangelinos… entonces… este acuerdo lo firmaron… cuándo?

El mes pasado, la pareja llegó a un plan temporal que involucraba psicólogos y visitas como recomendación del Departamento de Servicios Infantiles de Los Ángeles – y algunas fuentes cercanas a la situación sostienen que el acuerdo al que se refiere el representante de la Jolie es simplemente una extensión de ese arreglo temporal que va más allá de la fecha límite del 21 de octubre.

Otra fuente dice que ese arreglo al que se refieren no quiere decir que sea un acuerdo permanente – es de hecho un paso independiente que Pitt y Jolie han accedido dar mientras intentan trabajar en un arreglo temporal. Sure! hay que explicar por si acaso, se está metiendo la pata, right?

El viernes pasado – varios dias después de que el rep de la Jolie dice que "llegaron a un acuerdo" – Brad Pitt respondió a la solicitud de Angelina, pidiendo la custodia física compartida de los Brangelinos, Maddox Jolie-Pitt, 15, Pax Jolie-Pitt, 12, Zahara Jolie-Pitt, 11, Shiloh Jolie-Pitt, 10 y los gemelos Knox y Vivienne Jolie-Pitt, de 8 años. Fuentes aseguran que Brad planea continuará presionando por la custodia conjunta.

So, de ahí viene que se armó la Guerra Mundial Brangelina, porque Ange pidió el divorcio y que le dieran a los Brangelinos porque, según ella, Brad "tiene problemas de abusos de drogas y problemas de ira". Ahí explotó el rollo y se reveló que Brad se peleó con Maddox en un jet privado durante un viaje, se dijo que lo había golpeado pero luego que solo le había gritado y lo empezaron a investigar por maltrato infantil. Así que Ange pidió que Brad solo visitara a los niños y con alguien que vigile, porque solo, ni de chiste.

Brad después de un tiempo, respondió legalmente a esto solicitando la custodia compartida de los niños. Entonces Angelina dijo, HA! Y se rió como Maléfica diciendo que solo en los sueños de Brad obtendrá custodia compartida, "hasta que no arregle su mi*rda" solo visitará a los niños (eso lo dijo una fuente de Ange, of course). Guerra mundial B…

Brangelina afi fest

Angelina Jolie dice que llegaron a un acuerdo en la custodia de los niños, otras

fuentes lo desmienten

17 Comments

  1. Chacha 9 noviembre, 2016
    • Fandango 11 noviembre, 2016
  2. angelina 9 noviembre, 2016
  3. Vivienne 8 noviembre, 2016
  4. shizen 8 noviembre, 2016
    • Vivienne 8 noviembre, 2016
    • Zahara 9 noviembre, 2016
  5. Kristal 8 noviembre, 2016
  6. Latoti 8 noviembre, 2016
    • Vico 8 noviembre, 2016
  7. Samantha 8 noviembre, 2016
    • Grace 8 noviembre, 2016
  8. Ursula 8 noviembre, 2016
    • Sait 8 noviembre, 2016
    • Nana 8 noviembre, 2016
    • Cara 8 noviembre, 2016
    • Fandango 11 noviembre, 2016