Gwen Stefani y Blake se casan? Nah! [OK!]

OK! magazine tiene en su portada de esta semana: Gwen Stefani y Blake Shelton se casan! Y una invitación de boda como si fuese la que ellos "enviaron" para su supuesta ceremonia de $3 millones de dolaretos.

El tabloide afirma que Gwen es la que está pagando por todo, cantando un dueto de Bon Jovi a 400 invitados. HA!

Well la revista dice que se enteraron que Gwen Stefani y Blake Shelton están planeando casarse, en un gran evento… de hecho, dicen que han visto la invitación de la boda (que es "supuestamente" esa que publicaron).

"El evento se llevará a cabo el próximo mes de mayo en la iglesia católica en Beverly Hills que ha servido de lugar de otras bodas de celebridades a través de los años" dice la publicación, la cual asegura que Gwen es la que soltó los $3 millones de dolaretos para pagar la fiesta con la recepción en un hotel cercano.

La lista de invitados incluye a Adam Levine, Pharrell, Jennifer Aniston, Katy Perry, Keith Urban y Luke Bryan, entre otras estrellas. Incluso se especula que los exes de ellos, Gavin Rossdale y Miranda Lambert sean invitados. LOL!

Sure! El tabloide que todas las semanas publica mentiras sobre ellos, que se casan, que está preggo de una niña, que la dejó, que ya no están juntos, que se casaron en secreto y que está preggo pero de gemelos, que la dejó, que está preggo again! Ahora tiene la invitación de la boda de Gwen y Blake con los detalles. HA! El mismo que ya había publicado que la pareja se había casado en Oklahoma en marzo… LOL! really?

Un rep de Stefani dijo a Gossip Cop que esto es tan fake como ese montaje que tienen en la portada. La historia de la boda y los detalles son mentira. Okey?

Gwen Stefani Wedding Invitation Fake Ok cover

8 Comments

  1. Katy 15 noviembre, 2016
  2. YasS**! 12 noviembre, 2016
  3. Salome 12 noviembre, 2016
  4. Vivienne 11 noviembre, 2016
  5. galatea 11 noviembre, 2016
  6. Hannah 11 noviembre, 2016
  7. Latuya 11 noviembre, 2016
  8. angelina 11 noviembre, 2016