Blac Chyna y Rob Kardashian vendiendo su boda!

Yeap, los nuevos padres de Dream Kardashian, Blac Chyna y Rob Kardashian ya recaudaron el dinero por su hermosa baby, pero ahora quieren money por su boda! Shooooow me the mooooney!!

Fuentes cercanas a Rob y Blac dijeron a TMZ que ahora son una pareja sólida desde que nació su preciosa bebita Dream, y of course, quieren casarse el próximo año. Se dijo que no hay una fecha exacta para la tarta, pero que un factor mega importante en esa decisión es lo que resulta mejor para la TV.

Sip, leyeron bien, ellos quieren un especial de tv sobre su boda así que si les ofrecen un buen trato, se casan cuando el mejor postor diga. HA! You know,  nada más espontáneo y del corazón que casarse cuando el que paga ordene, right?

No hay ningún contrato que diga u obligue a Rob y a Chyna a casarse en tv, o a filmar su boda, pero por el precio justo… lo harán. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Total recuerden que ellos lograron un buen trato por el nacimiento de su baby Kardashian, el cual sale al aire en un par de semanas.

Fuentes dijeron que Blac y Rob ya tiene algunos lugares en mente, pero no quieren asegurar nada todavía (el Palacio de Versalles está ocupado). Y por la hermosa Dream, tal parece que el drama de los padres desapareció cuando esa linda carita salió de Chyna, ok, eso fue horrible de imaginar, pero ustedes entienden, right? Les dije que baby Dream es super cute? LOL!

rob kardashian blac chyna tmz

tmz

5 Comments

  1. angelina 7 diciembre, 2016
  2. Romina 6 diciembre, 2016
  3. Bea 6 diciembre, 2016
  4. Neyla 6 diciembre, 2016
  5. Cata 6 diciembre, 2016