Victoria y David Beckham quieren un túnel secreto en su casa

Yep, Victoria y David Beckham quieren un túnel secreto en su casa, ok, ok, su mansión. Se reporta que la famosa pareja quiere una especie de pasaje secreto entre su casa y el garage.

poshdavid1

Los Beckhams quieren construir un túnel debajo de su mansión en Costwolds (en las afueras de Londres) en caso de que alguien entre en su casa… o estalle la tercera guerra mundial Z, etc.

La Posh y Becks aparentemente se enteraron de los sucedido al futbolista de Tottenham, Dele Alli, quien fue robado a punta de cuchillo en su mansión de North London, y están llevando su seguridad a otro nivel

Según los documentos filtrados, ellos quieren construir un refugio e instalar “un pasaje bajo tierra que conecte la casa de nueve habitaciones de Costwold a su garaje de lujo.”

Según el reporte de Pagesix, los Beckhams han estado en cuarentena con sus hijos en su casita de nueve habitaciones de $8 millones de dólares, que tiene cancha de tenis, casa del árbol, piscina, fogata y ventanales que van desde el piso hasta el techo. O sea, le mansión!

“El desarrollo propuesto incluye un nuevo sótano construido debajo de la extensión del edificio del garaje con un pasadizo que los conecta” – según los planos.

La bodega del sótano debajo es el depósito de vinos y el uso propuesto de la edificación en solamente para conectarlo con la casa principal… Mejorará la seguridad de los ocupantes de la propiedad.”

Ok, todo esto es muy creepy, para qué filtrar esta información? No se supone es un secreto? Hello! No me gustaría que la gente se enterara que en mi casa tengo una habitación de pánico o un pasadizo secreto y de paso cuentan como se conectan. WTF? Los ladrones: thank you very much!

Victoria Beckham David Beckham GQ Men Year 2019

Whatever! Se reporta que Victoria y David Beckham quieren un túnel secreto en su casa. Well, ya no es tan secreto.

giphy

4 Comments

  1. LimaLim 5 junio, 2020
  2. gaviota 3 junio, 2020
  3. YasS**! 3 junio, 2020
  4. shizen 3 junio, 2020