Jared Leto no tenia idea que había pandemia

Jared Leto no tenia idea que había pandemia en marzo 2020, hasta unas semanas después. WHAT? El actor y cantante estaba en un retiro de meditación. O sea, you know, eso que hacen los multimillonarios cuando están estresados, suena ridículo, pero es cierto.

Jared Leto no tenia idea que había pandemia

Jared estuvo con Jimmy Fallon y contó que cuando explotó todo lo de la pandemia, en Marzo 2020 en USA, él estaba en un retiro de meditación silenciosa de dos semanas.

“Cuando me fuí, habían unos 150 casos” – dijo el Ganador del Oscar “y y solo en ese corto periodo de tiempo, cuando regresé, hubo un cierre, un estado de emergencia y el mundo entero había cambiado.”

Leto no tenia su celular, ni TV, o manera de hablar con alguien más de afuera.

“(Los instructores) tomaron la decisión, “No molestemos a los participantes” – añadió. “Y yo no encendí mi teléfono hasta que regresé a L.A. Por lo que conduje todo el camino tratando de estar, como, en paz y zen, con los sentimientos fluyendo. Regresé, y estaba, sabes, como impactado. Yo estaba como Rip Van Winkle.”

Well, imaginen estar en un retiro, y que no te digan nada, y cuando regreses hay una Apocalipsis zombie… “Ah, bueno, es que no queríamos molestarle.” WTF? Parece un episodio de Black Mirror.

So, Jared Leto no tenia idea que había una pandemia porque estaba en un retiro de meditación…

giphy

Retiro de meditación silenciosa… Mmmmmm, mucho estres, you know, perder ese papel ante Joaquin… Ok, ok, mal chiste, por cierto, Jared debería vender productos de belleza y anti envejecimiento, a él si le creería lo que diga que hace. LOL!

Aquí el vídeo de Jared Leto con Jimmy Fallon.

Que creepy su papel en The Little Things con Denzel Washington.

7 Comments

  1. Yeah! 29 enero, 2021
  2. Moma 28 enero, 2021
  3. Mia-M 28 enero, 2021
  4. shizen 27 enero, 2021
    • Cindy 28 enero, 2021
      • erika 28 enero, 2021
  5. Fernanda 26 enero, 2021