Bahahahahha… Las Kardashians no quieren que Blac Chyna adopte el apellido Kardashian y se convierta en una de ellas. IT’S WAR!!!

Según el reporte, que Blac Chyna se case con Rob Kardashian y haya tenido una baby con él, no significa que ella es parte del club K, las hermanas Kardashian están oponiéndose legalmente a que Blac Chyna obtenga ganancias con el apellido de la familia.

Hay documentos legales obtenidos por TMZ (Of course), donde las compañías de Kim, Khloe y Kourtney se oponen a que Chyna registre la marca “Angela Renee Kardashian – la cual Blac está tratando de obtener para usarla mientras trabaja en el mundo del entretenimiento e incluso en las redes sociales.

So, las hermanas Kardashian introdujeron documentos diciendo que si Blac Chyna obtiene la marca registrada ellas “sufrirán daños incluyendo daños irreparables a su reputación y valor comercial.” Nos afecta el negocio pues! HA!

TMZ dice que la traducción es quédate como stripper que no eres una de nosotras. Bahahahaha de dónde vendrá esa esta noticia?

Well, los documentos de las Kardashians dice que Chyna está deliberadamente buscando beneficio del valor comercial  y la popularidad del nombre Kardashian. REALLY? NO WAYY!! Nadie en el planeta se había dado cuenta!

Se quiere aprovechar del apellido Kardashian para obtener dinero… Gosh! Que mujer tan calculadora!!  HA! Chyna les está dando donde más les duele. $$$$$$$$$$$$$$$$$$

Las Kardashians: Blac Chyna NUNCA será KARDASHIAN!

Las Kardashians se oponen a que Blac registre la marca Angela Renee Kardashian

tmz