Visitas de Brad a hijos dependen de psicólogo – Acuerdo aprobado!

Sip. como lo leen, las visitas de Brad a sus hijos dependen de un psicólogo. Según un nuevo reporte, Brangelina tiene un acuerdo que está siendo supervisado por un doctor experto, especializado en conflictos de padres e hijos y problemas extremos de padres, entre otras áreas.

Según el documento obtenido por TMZ, el Doctor Ian Russ determina como Brad Pitt de 52 años ve a sus 6 hijos con la Jolie, Maddoz, 15, Pax, 13, Zahara, 11, Shiloh, 10, y los gemelos Knox y Vivienne de 8 años.

El website reporta que el acuerdo – el cual debe realizarse hasta que haya una orden de la corte, o ambos padres accedan a cambiarlo – establece que la "frecuencia y condiciones de las visitas terapéuticas serán determinadas por" el Dr. Rus. Adicionalmente, Angelina de 41 años y el actor deben participar en sesiones terapéuticas de grupo con sus hijos. Brad también debe suministrar pruebas de alcohol y drogas al menos 4 veces al mes.

Mmmm… Really? Y eso ya no lo habían reportado antes?… EXACTLY!

Una fuente dijo a Us, que el acuerdo de visitas a los niños no ha cambiado.

"Ningún juez ha hecho nada. Esto no es algo nuevo o un cambio, esto es parte del acuerdo voluntario al que Brad y Ange llegaron" – dijo un insider sobre el acuerdo temporal.

"Este documento es sobre lo que es y ha sido establecido desde que ellos llegaron al acuerdo hace meses. En algún punto Brad podrá solicitar cambiarlo."

Como ya saben, Angelina Jolie por ahora tiene la custodia completa de sus seis hijos con Brad, mientras él solo tiene derecho a visitarlos – según el acuerdo temporal al que ellos llegaron. So, esto de las visitas monitoreadas es nuevo? NOPE! Que Brad deba hacerse pruebas de alcohol y drogas es nuevo? Nope!

Ah, of course, TMZ tiene otro reporte (es que el tema Brangelina da muchas visitas, you know) que dice que Angelina está buscando llevarse a los Brangelinos a vivir a Londres porque quiere un trabajo, EL TRABAJO, en las Naciones Unidas.

Muchas fuentes dijeron al website que Brad y Ange no se llevaban bien desde hacia un año, y ella estaba buscando la oportunidad de terminar el matrimonio y así lograr su sueño de trabajar para la ONU pero con sus hijos encima, porque ella se lleva a sus hijos. Se dice que Angelina sabía que eso solo seria posible si el derecho de Brad a la custodia estaba en peligro. O sea! Brad es mal padre, toda la custodia para ella, See? MALÉFICA!! LOL!

So, ya saben que Angelina le dijo al departamento de Servicios Infantiles de L.A que Brad golpeó a Maddox en un viaje en su jet privado y tenia "otras conductas" que ponían en peligro a los niños. Se dice que Brad negó rotundamente todo esto y negó haber golpeado a Maddox a propósito o haberle maltratado, y el departamento lo vio claramente y cerró la investigación sin tomar ninguna acción contra Brad.

Fuentes indican que esto que hizo Angelina de involucrar a Servicios Infantiles fue orquestado por 2 mujeres con las que la Jolie ha estado contando y siendo aconsejada por más de un año. Una es miembro de England’s House of Lords y la otra tiene una posición de gobierno en la UK. Se afirma que ellas dos han sido quienes han convencido a Ange de que podría convertirse en la Secretaria General de la ONU si juega bien sus cartas.

De acuerdo al reporte, Angelina le ha ha estado pagando generosamente a estas dos mujeres por sus servicios de asesoría, y escuchando que mudarse a Londres le ayudaría a conseguir su puesto soñado en la ONU.

Well… well… En los comentarios de TMZ, muchos dicen que eso es Bull SHIT. Según porque Ange no es elegible para ser secretaria de la ONU y además no tiene educación en leyes ni en Relaciones Internacionales. Pero otros dicen que si Trump es Presidente… HA! Qué opinan Farandulistas?

Angelina Jolie Brad Pitt Audi Celebrates AFI

Angelina Jolie children

Entertainment Tonight asegura que este acuerdo de custodia entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue aprobado por un juez, el 2 de diciembre, y le otorga la custodia física de los seis niños a Angelina. Brad sigue visitando a los Brangelinos bajo supervisión, y se somete a pruebas de drogas y alcohol aleatorias. Los niños siguen recibiendo terapia individual y familiar. So, lo nuevo es que un juez aprobó ese acuerdo.

"Originalmente, Pitt se había ofrecido voluntariamente a las pruebas de drogas y alcohol" dijo una fuente a ET. "Pero ahora que un juez firmó los documentos, se ha convertido en algo obligatorio que no puede ser revertido sin otra solicitud a la corte."

Well, si Brad no tiene nada que ocultar. Ah, no se sabe si Brad podrá ver a los Brangelinos para Navidad porque si los niños dicen que no quieren pasar las fiestas con su papá, no los pueden obligar. Y creo que eso es todo.

12 Comments

  1. les 7 diciembre, 2016
  2. angelina 7 diciembre, 2016
    • belenn 7 diciembre, 2016
      • angelina 8 diciembre, 2016
  3. Indhira 7 diciembre, 2016
  4. belenn 6 diciembre, 2016
  5. bley 6 diciembre, 2016
  6. Grace 6 diciembre, 2016
  7. Nia 6 diciembre, 2016
  8. Hannah 6 diciembre, 2016
  9. Clau 6 diciembre, 2016
    • Vico 7 diciembre, 2016