Casi! LOL! Ya casi está listo el divorcio para Khloe Kardashian y Lamar Odom. El divorcio de la pareja fue finalizado por un juez de Los Ángeles el 9 de diciembre, según documentos obtenidos por CNN. La ex pareja, que se casó en septiembre 2009, y serán legalmente solteros el sábado, 17 de diciembre.

Los documentos establecen que ambos, Khlozilla, 32 y Lamar, 37, renunciaron a la manutención conyugal. El acuerdo de divorcio también dice que la compañía de producción que hicieron juntos, llamada “Khlomar”, será disuelta. Khlomar! HA! UNBREAKABLE! LOL! La pareja firmó los papeles de divorcio en Octubre, según reportó TMZ.

Dado que existe un prenup, la Keeping Up With The Kardashians mantendrá su participación en la boutique de ropa DASH, la cual fundó con sus hermanas Kim y Kourtney en 2006, según reportó TMZ. El jugador retirado de baloncesto profesional, mantendrá su plan de 401 mil dolares de la NBA.

Well, finalmente el 17 de diciembre Khlozilla será soltera para casarse con el nuevo novio Tristan Thompson y empezar de nuevo. You know, empezar de nuevo… omg!

Divorcio de Khloe Kardashian y Lamar Odom casi listo

Khloe y Lamar en 2012

us