Historia de Jordyn Woods sigue cambiando, Kylie Jenner indecisa!

Bahahahahaha! La novela continúa, Jordyn Woods está teniendo problemas en hacer las paces con las Kardashians después que se le ocurrió comerle la boquita a Tristan Thompson, novio y baby daddy de Khloe. Y su amiga Kylie no sabe que hacer.

jordyn kylie friendship

People reporta que una fuente dijo que mientras Jordyn quiere ser perdonada por supuestamente enredarse con el novio de Khloe, Tristan, ella tiene problemas con su propia verdad.

“Su historia sigue cambiando un poco, y es casi como que ella se hunde más” dice la fuente. “Ha pasado una semana de todo este sin sentido explicado de su parte. Todo el mundo cree que ella quiso enrollarse con Tristan y que no pensó que la pillarían.”

WHAT?

La semana pasada, TMZ y Hollywood Unlocked reportaron que Khloe y Thompson habían terminado después que él le había sido infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, la casi hermanita menor de Khloe, que incluso era miembro del equipo de Good American, representante de la marca de ropa Kardashian. HA! Drama! KARMA!

jordyn khloe tristan

Y mientras Khloe "sufre" por la traición, algo muy duro para las Kardashians, Kylie está indecisa de que hacer con su amiga. LOL!

“Kylie todavía parece indecisa” – dice el insider. “Será muy difícil para ella cortar con Jordyn completamente.”

SURE! Lo que ella hizo no es nada que Kylie no hiciera en el pasado, DUH!

Una segunda fuente dijo a People que Woods ha hecho muchos esfuerzos por disculparse.

“Jordyn ha estado tratando de hablar con Khloe, Kylie y los demás en la familia para disculparse” dijo la fuente.” Ella quiere disculparse y hacer las cosas bien.”

“Ella está completamente arrepentida. Paso toda la noche llorando con su mamá y hermana”.

Muahahahahahahaha… imagínenla llorando. Buuuuuuaaaaaa… qué fue lo que hice? Perdí el trabajo, una amiga multimillonaria de verdad, ya no soy parte de las Kardashian… Lo siento taaaantoooo. Buaaaaaaa… perdónenme pleeeeease.

Jordyn está arrepentidísima. Y es que se reporta que las Kardashians sacaron a Jordyn de su negocio familiar. Get out! Kylie debe estar preguntandole a la familia, pero… like, no entiendo, like… qué fue lo que hizo Jordyn? O sea! Por que estan tan molestas con ella? LOL!

jordyn kylie

giphy

giphy

10 Comments

  1. DSN 26 febrero, 2019
  2. Tanlinga 26 febrero, 2019
  3. Ursula 26 febrero, 2019
  4. Muah! 26 febrero, 2019
    • Nicky790 26 febrero, 2019
    • LauraV 27 febrero, 2019
      • Muah! 27 febrero, 2019
  5. I 26 febrero, 2019
  6. Yeniffer 26 febrero, 2019
    • Mei92 26 febrero, 2019