Kanye West dijo que sus zapatos Yeezy era “el Apple de la ropa”… O sea, además el esposo de Kim Kardashian ahora se identifica como Christian Genius Billionaire Kanye West y quiere ser Presidente de los States. HA!

Kanye West presidente los Yeezy son el Apple de la ropa

Pero no solo dijo que sus Yeezy eran el Apple de la ropa, no, también soltó que se postulará para la presidencia de USA en 2024, reporta The Hollywood Reporter. Y honestamente, no me sorprende, en este momento ya nada me sorprende, seguramente Kanye West gane y veamos a Kim Kardashian orgullosa como la Primera Dama de los States…

Kanye West presidente los Yeezy son el Apple de la ropa

“Cuando me postule para Presidente en 2024” – comenzó a decir West, interrumpido por las carcajadas del público. “De que se ríen todos ustedes? Crearíamos muchos trabajos! No voy a correr, voy a caminar. Cuando ves titulares que dicen Kanye está loco, uno de cada tres afroamericanos está en la cárcel y todas las celebridades están  en la cárcel porque no pueden decir nada, no tienen opinión, están tan asustados!”

Según TMZ, Kanye dijo que Martin Luther King Jr no fue asesinado porque tuviese un sueño, si no porque quería hablar del empoderamiento económico en la comunidad negra y añadió, “La razón por la que digo todas estas cosas en voz alta es para que no me maten”.

Kanye West presidente los Yeezy son el Apple de la ropa

So, el Christian Genius Billionaire Kanye West, dueño de Yeezy “los Apple de la ropa” se postulará para presidente en 2024… La razón por la que la gente “escucha” a KuKu West, es porque es multimillonario, si fuese el loco zarrapastro de la esquina, absolutamente nadie lo miraría…

Kanye West presidente los Yeezy son el Apple de la ropa