Rihanna posó para Vogue UK, septiembre 2018, The Big Fashion Issue, siendo la primera mujer negra en posar para la importante edición de septiembre, la Gran Edición de Moda.

Rihanna en Vogue UK - The Big Fashion Issue (Sept 2018)

Fotografiada por Nick Knight y vestida por el editor-in-chief Edward Enninful, la portada muestra a Rihanna en un traje rosado de Prada, guantes anaranjados y una pieza muy elaborada en su cabeza, creada por Makoto Azuma.

Con un maquillaje a lo Marlene Dietrich, con cejas pintadas super delgaditas, labios con el labial dark blackberry de su línea de cosméticos, Fenty Beauty, la cantante termina su look. En la sesión fotográfica RiRi lleva otros outfits florales, incluyendo uno con una chaqueta de Alexander McQueen  y otro con un vestido de flores negro by Noir Kei Ninomiya.

“Siempre supe que tenía que ser Rihanna” – dijo Enninful en su carta del editor. “Una valiente icono de la industria musical y mujer de negocios, cuando se trata de una potente mezcla de moda y celebridad, nadie lo hace como ella. Sin importar cual alto sea el estilo, o el estado de ánimo experimental, nunca la pierdes en las imágenes. Ella siempre es Rihanna.”

Well, esta es la edición más importante del año, y Rihanna es la portada. Dicen que la portada de Vogue USA septiembre será Beyonce y que ella fue la que tomó todas las decisiones, esa será la última portada dirigida por Anna Wintour.

Anyways, me encanta como posa Rihanna, aquí esas ceja a lo chola pero como es en Vogue, fina. LOL! Stunning!

Rihanna en Vogue UK - The Big Fashion Issue (Sept 2018)

Rihanna en Vogue UK - The Big Fashion Issue (Sept 2018)

zvr
What's Your Reaction?