Jennifer Aniston habla de las redes sociales y como Hollywood ya no es glamuroso. La actriz de The Morning Show posó para The Hollywood Reporter Magazine y su entrevista la titularon “Jennifer Aniston no tiene remordimientos”.

jen aniston thr magazine preview

Aniston habló de varias cosas en la entrevista que pueden leer completa en inglés aquí. Habló de convertirse en una locura para los medios y los tabloides, el golpe que fue la reunión de “Friends” y su viaje a quien es, donde está ahora y simplemente cuanto tiempo ha estado aquí, caraj*”

jen aniston portada thehollywoodreporter mag

Jen habló de ser el blanco de los tabloides y los medios (como Britney Spears y Monica Lewinsky):

“No lo sé, porque yo pienso que la gente todavía lo hace. Lo que los tabloides y los medios hicieron a las vidas personales de gente en el pasado, la gente normal lo hace ahora. Pese a que no he visto un tabloide desde hace mucho tiempo. Todavía estoy teniendo gemelos? Voy a ser la madre milagro a los 52? (Risas). Ahora tienes a las redes sociales. Es casi como que los medios le dieron la espada a cualquier Joe Schmo sentado detrás de su computadora para ser un troll o lo que sea que los llamen y ataquen a la gente en los comentarios. Por lo que es un cambio de manos de alguna manera. Y no ´se por qué hay tal mancha cruel en la sociedad. Con frecuencia me pregunto que les encanta.”

jen thr 1

Sobre como la ve la industria:

“No lo sé porque ya no sé lo que es hoy la industria. No es la misma industria que solía ser. Ya no es ese glamour. Lentamente se está convirtiendo en seguidores de TikTok e Instagram. Es como, estamos contratando ahora basados en seguidores, no talento? Oh, cariño. Y yo estoy perdiendo el toque. No soy buena en eso, “Voy a estar relevante y me voy a unir a TikTok.”

Jen entonces habla de cuando se unió a Instagram hace dos años, y el sitio literalmente colapsó. Ella logró 1 millón de seguidores super rápido (creo que tiene el récord).

“Y entonces yo estaba como, “F*ck. Y ahora qué?” (Risas). Solía decir, no puedo unirme a Twitter por un día y decir “Falso” o “Eso es bull sh!t”? La respuesta fue no, porque entonces la gente responde y tienes que seguir, y yo estaba como, “Bueno, eso suena terrible. No quiero hacer eso.”

Matt Damon habló hace poco del potencial impacto de los tabloides en la carrera de un actor, la cual, a diferencia de su amigo Ben, él ha manejado evitar. Él dijo “si la gente puede ver 16 fotos tuyas bebiendo café o paseando al perro, yo creo que eso diluye el deseo de verte en una película”. Le preguntan a Jen si esta de acuerdo con eso.

jen thr 2

“Hay una linea delgada, mantener algún tipo de misterio, pero también poder ser capaz de participar en la sociedad actual – saliendo a cenar o estar Instagram. Y esa es la otra cosa sobre la pandemia: Estoy propensa a la agorafobia, y entonces estaba como, “Vamos a cenar” y ahora estoy. “No, mejor no. Vengan, vengan, vengan a mi casa.” Creo que he estado en cinco restaurantes desde que comenzó la pandemia, y los mismos que requieren estar vacunados. Sabes, alguien literalmente me llamó “liberal Vax-hole" el otro día. No entiendo la desconexión ahora, ser bullied (atacada) por querer que la gente no se enferme? Quiero decir, eso es de lo que estamos hablando.”

Y como la atención a su vida privada le ha impactado en su profesión:

“Bueno, ciertamente la gente proyecta en ti y todo eso, pero mi trabajo es seguir. “Escucha, Te mostraré de lo que soy capaz, y decides si te quieres suscribir”. Entonces, desapareces todo lo que puedas, te diviertes, tomas uno de esos papeles raros, no te importa una mi3rda, disfrutas de ti, recuerdas que tienen un hermoso grupo de amigos y que tu vida esta bendecida y haces lo mejor que puedas. Solia tomármelo muy personal – los rumores de embarazo y toda esa suposición de “Oh, ella escoge la carrera por encima de los hijos”. Es como, “No tienes ni idea de lo que está pasando conmigo personalmente, medicamente, por qué no puedo... o puedo yo tener hijos?” no saben nada, y eso fue muy doloroso y simplemente cruel.”

En la entrevista le recuerdan cuando ella le dijo a Gloria Steinem como se sentía que su valor como mujer está ligado a su estado civil y si puede o no procrear, a lo que Gloria dijo...

“Ella dijo, ‘Supongo que estamos en deep sh!t (serios problemas)” (Risas). Es lo mismo con Dolly Parton que nunca tuvo hijos. Pero hay gente dándole problemas por eso? No, nadie trató de ponerla en evidencia.”

También habla de como a los hombres les ven diferente cuando se casan muchas veces o se casan con mujeres muy jovencitas y tal, las mujeres no pueden hacer eso.

jen aniston thr sofa

Anyway, esa es parte de la entrevista que... yep, es más larga. No me gustó la portada, su cara se ve rara, las otras fotos si me gustaron.

So, Jennifer Aniston habla de las redes sociales y como Hollywood ya no es glamuroso. Cero Glamour!

giphy