Lady Gaga no sera Donatella Versace en American Crime Story

Recuerdan el reporte de que Lady Gaga seria Donatella Versace en la tercera temporada de ‘American Crime Story’? Well, el mismo Ryan Murphy dijo que ese rumor es falso.

En noviembre, surgió un rumor de que Lady Gaga seria Donatella Versace en la tercera temporada de la serie "American Crime Story" donde contaran el asesinato del diseñador Gianni Versace. Well, este jueves, el productor de la serie, Ryan Murphy dijo que Gaga jamás estuvo considerada para el papel. Really?

Cuando Variety le preguntó a Murphy si el rumor era cierto, en el tour Television Critics Association, él contestó, no.

Murphy explicó que no consideró a Gaga para el papel porque ella está sumamente ocupada. Actualmente, la cantante de 30 años está ensayando para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl y además se prepara para protagonizar el film remake de Bradley Cooper, "A Star is Born."

Gaga ha trabajado con Murphy apareciendo en ‘American Horror Story’ dos veces, como La Condesa en "Hotel" y como La Bruja de los Bosques en "Roanoke".

La tercera temporada de "American Crime Story" detalla el asesinato del diseñador Gianni Versace, hermano de Donatella, asesinado de un disparo a unos pasos de su casa en Miami Beach en julio 1997, por Andrew Cunnanan.

So, para alivio de muchos y pesar de otros… Gaga no será Donatella Versace. SAD! Son idénticas, obvio Gaga bonita. LOL! A ver a qué actriz encuentran perfecta para este papel.

lady gaga donatella versace

Lady Gaga no será Donatella Versace en American Crime Story – T3

variety

8 Comments

  1. Lele 17 enero, 2017
  2. MissCara 15 enero, 2017
  3. Laura 15 enero, 2017
  4. Samantha 14 enero, 2017
  5. angelina 14 enero, 2017
  6. shizen 13 enero, 2017
    • Shizen 13 enero, 2017
  7. Daya 13 enero, 2017