Nueva serie Disney de Raven-Symoné: Raven’s Home

Raven-Symoné tiene una nueva serie, llamada "Raven’s Home" y es un spinoff de su famosa serie "That’s So Raven".

So, luego de anunciar el proyecto en octubre 2016, después de su salida de The View, la nueva serie de Disney Channel, Raven’s Home de Raven-Symoné comenzará la producción en abril en Los Ángeles. Se espera que el show se estrene a finales del 2017.

Protagonizada por Raven-Symoné y Annelise van der Pol, en sus personajes de "That’s So Raven", Raven Baxter y Chelsea Daniels, respectivamente, la serie muestra a las dos amigas como madres solteras divorciadas criando a sus hijos en la misma caótica pero muy divertida casa. Las cosas se ponen más crazy cuando uno de los hijos de Raven empieza a mostrar signos de que heredaron su habilidad de ver fragmentos del futuro.

Los niños protagonistas son Issac Brown, de la serie ‘black-ish’ y Navia Robinson de ‘Being Mary Jane’ y son los gemelos de 11 años, Booker y Nia, hijos de Raven. Jason Maybaum, de ‘Superstore’ será el hijo de 9 años de Chelsea, Levi. Sky Katz de ‘America’s Got Talent’, será la mejor amiga de Nia, Tess.

Raven-Symoné será productora ejecutiva de la serie junto a sus compañeros de años los escritores y productores Scott Thomas y Jed Elinot.

La serie "That’s So Raven" duró cuatro temporadas, con 100 episodios, del 2003 al 2007. Según Disney Channel, la serie aún lograba más de un millón de televidentes durante su transmisión a media noche en 2016.

So, una "nueva" serie con Raven. Lo admito, la chica me hacía reír, tiene buen timing para la comedia.  Ok, si miro mucho su foto actual me da miedo. LOL!

 thats so raven ravens home

Raven’s Home nueva serie de Raven-Symoné

kids ravens home

5 Comments

  1. Laura 8 abril, 2017
  2. Vicocopotter 5 abril, 2017
  3. Chelsea 5 abril, 2017
  4. karol 5 abril, 2017
  5. galatea 5 abril, 2017