Jane Sibbett casi fue Rachel en Friends

Jane Sibbett casi fue Rachel en Friends. What? Yesss, la que hizo de Carol, la ex esposa de Ross en Friends, casi fue Rachel. Se imaginan Rachel siendo interpretada por otra actriz diferente a Jennifer Aniston?

jane sibbett carol jennifer aniston rachel friends

Jane Sibbett contó que inicialmente le ofrecieron el papel que hizo famosa a Jennifer Aniston.

En una entrevista con News.com.au., la actriz invitada de Friends reveló que a ella le ofrecieron el papel de Rachel Green.

“En realidad yo estaba para otro personaje. Ellos me querían como uno de las seis principales” reveló Sibbett.

“Para ser exactos yo era Rachel pero normalmente no cuento esto por Jen… No hay nadie que haya podido hacerlo como Jen.”

So, por qué Jane Sibbett no fue Rachel en Friends? Estaba embarazada.

“Les pregunte (a los agentes) si le habían contado a los productores que estaba embarazada (en ese momento) y dijeron, ‘Oh no, pensamos que se lo diríamos más tarde’. Y yo dije, ‘No, tienen que decírselos ahora.”

“Así que obviamente ellos (los productores) dijeron que no funcionaria.”

“No me arrepiento, por dios, no hay manera que alguien se haya acercado a lo que Jennifer Aniston hizo con Rachel. Ella fue tan perfecta.”

Como Jane había leído el guión, pensó que sería perfecta como Carol, la ex esposa de Ross que se da cuenta que es lesbiana pero está embarazada con su hijo.

giphy

Pero el tiempo no cuadró. Al principio, Carol estaba interpretada por la actriz Anita Barone pero ella renunció abruptamente luego del piloto y fue reemplazada por Sibbett por el resto de la serie.

“Asi que llegue a casa del hospital después de tener a mi hijo y recibí una llamada telefónica diciendo que estaban reemplazando a Carol y que podría ir a trabajar al dia siguiente” dijo Sibbett.

“Dos días después que di a luz a mi hijo él y yo estábamos en el set. Yo estaba abrumada. Pero fue divertido. Se suponía que solo sería un trabajo de dos semanas, por lo que estoy muy agradecida.”

Friends arranca con Ross en el medio de su divorcio de Carol quien había conocido a Susan (Jessica Hecht) en el gym y se enamoraron. Carol deja a Ross pero se da cuenta que está embarazada con su hijo, Ben.

Carol da a luz en la primera temporada en una escena caótica con toda la pandilla de Friends en la sala de parto. Y la escena en la realidad fue igual de caótica como en la serie.

https://youtu.be/9F_R4OG6fZ0

“Todo el tiempo estuve literalmente en los estribos en medio de una audiencia de 200 personas. Por supuesto tenia ropa interior, pero aun así” dijo ella.

“Johnny Silverman (el Ginecoobstetra Dr. Franzblau) estaba tan metido en su trabajo que él seguía tocándome como que el bebe estaba naciendo y yo estaba ‘Johnny no puedes hacer eso, es molesto, hay mucha gente aquí!”

“Así que lo hicimos de nuevo y él lo hizo de nuevo y yo estaba como ‘Johnny un poco a la izquierda!”

“Fue una escena muy emotiva, yo acababa de dar a luz a mi hijo, así que estaba llorando. No fue muy divertido, pero todos a mi alrededor si lo fueron.”

En enero 1996, la boda de Carol y Susan se transmitió en USA y recibió muchas críticas (imaginen en esa época ese tema era tabú) y Sibbett sufrió las consecuencias. Jane cuenta como una mujer en su iglesia la enfrentó y le dijo que ardería en el infierno.

carol susan wedding 1996

“Pero personalmente, mi propio padre tuvo problemas con eso. Vengo de una familia muy cristiana conservadora. Mi propio padre tenia estudios de la biblia a la 8 en punto cuando pasaban Friends en USA porque no se sentía cómodo.”

“Pero finalmente después de varios años, la gente le fue enviando reportes de cuan hermoso estos personajes manejaban estos temas delicados y empezó a entenderlo.”

Y mientras muchos críticos piensan que muchas escenas de Friends no envejecen bien, Sibbett dijo que todos los chistes de la serie sobre la homosexualidad estaban dirigidos a aquellos que no los aprobaban.

“Eran los homofóbicos de los que nos burlábamos” dijo ella. “Cualquiera que tuviera problemas con eso, el chiste era sobre ellos.”

“No lo hicimos sobre las típicas lesbianas solo de dos mujeres enamoradas y el amor siempre envejece bien.”

“Todavía hoy recibo cartas de gente en distritos conservadores – Recibí una carta de África hace poco y Friends es nuevo allá por primera vez lo pasan, y les dio el valor a dos mujeres de hablar con sus padres sobre eso y ahora están comprometidas para casarse.”

“Todavía hace progresos y captura corazones.”

Well, esa fue la entrevista, Jane Sibbett casi fue Rachel en Friends.

giphy

No veo a Rachel con otra actriz, todos y cada uno fueron perfectos en sus papeles.

6 Comments

  1. Camila 28 septiembre, 2020
  2. panyqueso 25 septiembre, 2020
    • Belenn 25 septiembre, 2020
  3. Belenn 25 septiembre, 2020
  4. Clau 25 septiembre, 2020
  5. Mmercury 24 septiembre, 2020