Príncipe Harry comprometido con Meghan Markle (OK!)

Según OK! magazine, el Príncipe Harry está comprometido con Meghan Markle! Ella será la primera Princesa Norteamericana de Inglaterra. HA!

Según la portada de OK! el "palacio confirmó" que Markle y el Príncipe Harry están "comprometidos". Como si eso fuese posible, you know, Palacio "confirmando" a OK! el compromiso… Bahahahaha…

El tabloide viene y promete detalles de la proposición y como "La Reina" escogió un anillo super antiguo de la familia. En el reporte, la publicación alega:

"El heredero ya le ha preguntado a su novia Meghan Markle, y ella dijo que sí."

Obvio, si no, no hay noticia, duh! La revista dice que el Príncipe y la actriz de "Suits" han estado comprometidos desde hace semanas. Una supuesta fuente dijo al tabloide:

"Ellos han estado manteniendo la noticia como un par de colegiales, se mueren por finalmente poder compartirla con el resto del mundo."

Y si se preguntan cómo le propuso matrimonio el Príncipe Harry a Meghan Markle? La fuente, que seguro estaba debajo del mueble o de la cama de Harry, dice que en el sexto "mesesario", de su relación en la casa del Príncipe en Londres, él le preguntó a Meghan si quería casarse con él con una copa de champagne. Él estaba preocupado de que ella pensara que estaba siendo impulsivo, pero ella dijo sí inmediatamente. Definitivamente la fuente estaba colgada en la lámpara! Bahahahaha… pero hay más del cuento.

Aunque la Reina aún no conoce a Meghan, lean esto,  la fuente dice que The Queen le dio su aprobación y escogió el anillo de compromiso para la chica, próxima miembro de la realeza, de entre los tesoros de la herencia familiar. SURE! Imaginen a la Reina escogiendo el anillo para Meghan. Este no, este era de mi abuela… este!!

Prince Harry Engaged Meghan Markle OK

Otros chismes de OK! magazine esta semana:

  • Los infieles más escandalosos de Hollywood (y con fotos de Angelina, Kristen y Meg Ryan).
  • Kendall Jenner vive una pesadilla, tiene acné. Oh, My, God! What a tragedy!
  • Nicole Kidman y Keith Urban… tienen conversaciones sexuales por teléfono (Bahahahaha… por eso debe ser que Keith no le contesta a Nicole… LMAO!!)

5 Comments

  1. Samantha 26 enero, 2017
  2. Elena 26 enero, 2017
  3. angelina 26 enero, 2017
    • farandulacriolla 26 enero, 2017
      • angelina 26 enero, 2017