Selena Gomez y Francia Raisa reunidas!

Selena Gomez y Francia Raisa se reunieron y estuvieron cenando juntas, tal parece que las amigas se han reconciliado.

Selena Gomez y Francia Raisa reunidas!

Selena Gomez y Francia Raisa reunidas!

Según TMZ, y cito, ok? “Selena Gomez disfrutó de una noche de chicas con su donante de riñón, Francia Raisa, en Los Ángeles el viernes, poniendo fin a los rumores de tensión entre ellas”.

See? Como llaman a Francia la “donante del riñón”…

Las chicas obviamente fueron acosadas por paparazzi que tomaron fotos y grabaron vídeos de ellas saliendo luego de cenar en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica.

De acuerdo al website, la reunión de las “amigas” llega en un momento interesante. A pesar de su relación de altibajos durante el año pasado, Francia le dijo recientemente a un pap que no había resentimientos entre ellas. So, esta salida lo demuestra.

Como ya saben, en 2017, Selena reveló que necesitaba un trasplante de riñón debido a su batalla contra el lupus. Francia dio un paso adelante y le ofreció uno de los suyos a Selena, quien aceptó felizmente, y el trasplante de riñón fue un éxito.

Cinco años después, Selena le dijo en una entrevista que Taylor Swift era su única amiga real en Hollywood, lo que llevó a Francia a escribir "interesante" en la sección de comentarios de una publicación de Instagram sobre el tema.

Selena respondió: "Lo siento, no mencioné a todas las personas que conozco". Aún así, esto creó cierta fricción entre ellas y comenzaron a circular rumores de que la amistad se había roto.

Francia hasta llegó a contar que los fans de Selena la acosaban en las redes y le deseaban la muerte.

Pero, en marzo pasado, Selena dijo que "nunca jamás, jamás, estaría más endeudada con una persona que con Francia". Raisa estuvo de cumpleaños y Selena la felicitó con un post en sus redes.

Junto con las últimas declaraciones de Francia sobre su relación y ahora la cena, parece que todo marcha bien entre ellas. You know, BFF again!

giphy

12 Comments

  1. Laura Ch. 18 agosto, 2023
  2. Bley 14 agosto, 2023
    • Sary 15 agosto, 2023
  3. ali 14 agosto, 2023
  4. lola 14 agosto, 2023
    • Pinky 14 agosto, 2023
    • liz 15 agosto, 2023
  5. jlo 14 agosto, 2023
  6. Belenn 14 agosto, 2023
  7. Mia-Mir 14 agosto, 2023
  8. Dorothea 14 agosto, 2023
  9. Muah! 14 agosto, 2023