Jamie Lynn Spears habla de su relación con Britney

Jamie Lynn Spears habló de su relación con Britney. La estrella de “Zoey 101” estuvo en una entrevista para ABC News, sobre su nuevo libro “Things I Should Have Said” y discutió sobre su vida, la de su familia – incluyendo su relación con su hermana Britney Spears.

Jamie Lynn Spears habla de su relación con Britney

La actriz y cantante de 30 años, Jamie Lynn dice que su inspiración para contar su historia son sus hijas, Maddie de 13 años, y Ivey de 3.

Pero no voy a contarles lo que Jamie Lynn dijo de su familia y de sus hijas… hablemos de lo que dijo de Britney, es lo que TODO EL MUNDO QUIERE SABER, right?

Jamie Lynn escribió en su libro que mientras los años pasaban, ella vio como el comportamiento de su hermana Britney cambió, y usó palabras como “errática”, “paranoica”, y “espiral” para describir a su hermana. Y sobre el estado mental de su hermana Britney ahora, Jamie Lynn dice que “no puede hablar sobre el estado mental de nadie”.

“No creo que eso sea justo” – dijo ella. “Pero puedo decir cómo me sentí en esos momentos, porque eso importa. Importa que yo estaba sufriendo.”

La conservatorship de Britney empezó en 2008, y a pesar de ser muy examinada desde hace años, continuó. Las cosas comenzaron a cambiar, el pasado junio, cuando la cantante de “Baby One More Time” le pidió a una jueza que terminara lo que ella llamó una conservatorship ‘abusiva’ y criticó a su padre Jamie Spears. La con terminó en noviembre.

“Yo estaba feliz. Lo estaba” – dijo Jamie Lynn cuando le preguntaron cómo se sintió después que se disolvió la conservatorship. “Cuando se inició yo tenía 17 años. Estaba por tener un bebé, así que no entendí lo que estaba ocurriendo. Y no estaba concentrada en eso. Yo estaba concentrada en el hecho de que iba a tener un bebé. Yo solo entendí un poco de eso entonces como ahora.”

Jamie Lynn dijo que ella no quería ser parte ni encargarse del patrimonio de su hermana como parte de la con, explicando: “No había algo como yo supervisando fondos o algo así”. Sin embargo, ella dice que apoyó a su hermana de otras maneras.

“Siempre he sido la que más ha apoyado a mi hermana. Así que cuando ella necesitó ayuda, yo busque maneras de hacerlo. Fui a mi manera y me aseguré que ella tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta conservatorship y terminar todo por nuestra familia. Si esto va a provocar tanta discordia, para que continuarla?”

“Todo el mundo tiene una voz, y debería ser escuchada” – continuó Jamie Lynn, diciendo que ella incluso habló con el equipo legal anterior de su hermana y “eso no terminó bien” para ella. Jamie Lynn dijo que ella dio pasos para ayudar, pero al final era decisión de Britney salir de eso.

El pasado julio, Britney dijo en sus redes que ella estaba “profundamente lastimada” por el tributo que Jamie Lynn había hecho en los Radio Disney Awards 2017, en donde Jamie Lynn se presentó cantando unos remixes de canciones famosas de su hermana.

“Honestamente, esto fue algo confuso para mí, y yo de hecho he hablado con ella de eso. Estaba haciendo un tributo para honrar a mi hermana y todas las cosas maravillosas que ha hecho” – dijo Jamie Lynn sobre el incidente. “Yo he aclarado el hecho de que ella no está personalmente molesta conmigo por eso. De verdad, no sé por qué eso la molesta.”

Con ese incidente dejado atrás, los fans aun especulan que las hermanas no se llevan y están peleadas porque Britney dejó de seguir a Jamie Lynn en Instagram. Pero eso no molesta a la menor de las Spears, ella dice que todavía quiere mucho a su hermana, pese a la relación complicada entre ellas.

jamie lynn juju chang

“Ese amor todavía está allí. 100 por ciento. Amo a mi hermana” – dijo ella. “Yo solo la he apoyado y querido y hecho lo que es correcto para ella, y ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición ahora.”

Pueden leer todo el reporte completo en Good Morning America.

Hay quienes critican a Jamie Lynn porque sale a vender su libro justo ahora y tal, aprovechándose de su hermana. Honestamente, el timing fue muy malo pero como dicen otros, ella también tiene derecho a contar su lado de la historia. A ver si Britney le lanza alguna punta

giphy

So, Jamie Lynn Spears habla de su relación con Britney.

12 Comments

  1. Alquimista 13 enero, 2022
  2. Belenn 13 enero, 2022
  3. Dorothy 13 enero, 2022
  4. Ann244 13 enero, 2022
  5. Jade 13 enero, 2022
    • Jane 16 enero, 2022
  6. Ñaña 13 enero, 2022
  7. Bley 12 enero, 2022
    • Jazly 13 enero, 2022
  8. Sony 12 enero, 2022
    • Jane 16 enero, 2022
  9. Celi 12 enero, 2022