Britney se burla del libro de su hermana Jamie Lynn. Como ya saben, la hermanita de Britney sacará pronto un libro con su biografía - el cual fue criticado porque 'aparentemente' se iba a titular ‘I Must Confess’, una frase de la famosa canción de Britney “... Baby One More Time.”

Britney se burla del libro de su hermana Jamie Lynn

Ok, este lunes, Jamie Lynn anunció que su biografía ahora se va a llamar “Things I Should Have Said” obvio, cambió el título luego que todo el mundo le cayó encima por aprovecharse de la situación de su hermana, usando una frase de su famosa canción.

Well, well, luego del anuncio, según Cosmo, la propia Britney le lanzó una indirecta muy directa a su little sista,

“Si creo que ayer me dejé llevar cuando publiqué cuatro veces... Oh bueno... esta soy yo pensando en eso.... mi3rda... seré cool algún día !!! Psss lo siento por la participación no cool!!!!! Pssss también buenas noticias... Estoy pensando en lanzar un libro el próximo año pero estoy teniendo problemas con el título así que tal vez mis fans pudieran ayudarme!!! Opción #1, “Mi3rda, de verdad no sé” Opción #2 … “Realmente me importa lo que piensa la gente” !!!! Qué piensan chicos????"

 

Bahahahahaha.... Por los comentarios en el post, un montón de gente pilló la intención de Britney. La cantante ya se había dirigido a su hermana, criticándola por cantar remixes de sus canciones cuando se presentaba en shows. Además dijo que nadie de su familia la apoyó o ayudó en sus años bajo la con.

Como ya saben, Papa Spears ya no es tutor de Britney, y en la próxima audiencia del 12 de noviembre se determinará si la conservatorship termina por completo.

So, Britney se burla del libro de su hermana Jamie Lynn. "La hermanita de Britney Spears"

giphy