Jennifer Lopez y Drake terminaron

Yeap, Jennifer Lopez y Drake "terminaron". La parejita terminó su supuesto romance de 2 meses, porque…  porque … el contrato expiró. HA!

La relación de Jennifer Lopez y Drake "fue apagando poco a poco" – dijo un insider a Us Weekly. SURE! Otra fuente (porque hay muchas!) dice que la pareja terminó por ahora (… hasta que tengan otra colaboración juntos LOL!). Según ambas fuentes, tal parece que el rapero de "Hotline Bling" de 30 años, buscará a Jennifer Lopez de nuevo cuando ella regrese a L.A el mes que viene, de su gira por Europa. O sea, ellos terminaron porque Jlo se fue de gira. Of course!

Lopez publicó en su Instagram el 4 de febrero: "El tiempo lo es todo. Si va a pasar, pasará, y por las razones correctas."

E! reportó que Jlo y Drake terminaron porque sus agendas no les permite estar juntos.

Los rumores de que la Lopez y Drake estaban "juntos" comenzaron en diciembre, cuando la estrella de "Degrassi" fue visto en los conciertos de JLo en Las Vegas. Ambos publicaron una pic de ellos abrazados en sus redes. Él también la invitó a una cena privada en Delilah en West Hollywood el 19 de diciembre.

Pero, para que vean como son los asuntos del amor, supuestamente, la relación entre estos dos se estaba "poniendo seria" cuando Drake le regaló un collar de diamantes Tiffany de $100 mil dolaretos a Jennifer, y además ella le había presentado a sus hijos gemelos de 8 años. Pero nope, eso no significó nada, porque terminaron.

Anyways, se acabó el contrato la relación. Ya encontrarán a alguien más… seguro en dos dias ya tienen reemplazo. HA!

jennifer lopez drake split

Jennifer Lopez y Drake terminaron su relación

us

6 Comments

  1. Vivienne 10 febrero, 2017
  2. Lady J 9 febrero, 2017
    • Lorena 11 febrero, 2017
  3. angelina 9 febrero, 2017
  4. shizen 9 febrero, 2017
    • karol 9 febrero, 2017