Adele ha estado casada desde hace tiempo?

Yeap, tal vez Adele ha estado casada desde hace algún tiempo, se cree que se casó en secreto y confirmó su status, sin querer, durante los Grammys.

La cantante británica pudo haber confirmado que ha estado casada con su pareja, Simon Konecki desde hace algún tiempo. Ellos tienen cinco años juntos y se dice que se casaron a comienzos de este año.

Una foto de Adele llevando un aro dorado en su dedo de casada hizo que los rumores estallaran en enero, dejando a muchos creyendo que Adele y Simon ya se habían casado en secreto meses antes. En ese momento, un rep de la cantante de "Hello" se negó a comentar al respecto. Ellos siempre han sido muy privados, pero ahora parece que esos rumores de boda eran ciertos.

Durante su discurso en los Grammys, a Adele se le escapó que Simon era su esposo.

"Mi esposo y mi hijo, ustedes son la única razón por la que lo hago" dijo ella aceptando el premio del Disco del Año, discurso que dedicó a Beyoncé.

De acuerdo a E! News, Adele y Simon fueron vistos llevando anillos de matrimonio en la ceremonia de los Grammys. Sin embargo, durante la rueda de prensa luego del show, Adele ya no se refirió a Simon como su esposo, si no como su compañero.

La ganadora del Grammy y el empresario de 42 años, se conocieron en 2011 y ambos tienen un hijo de 4 años, llamado Angelo. So, si se casaron… Congratulations!

adele and husband simon konecki grammy

update

5/03/17 – Adele confirmó que está casada. Durante un concierto en Brisbane, Australia, la cantante ganadora del Grammy habló de la canción "Someone Like You" y confirmó que estaba casada con Simon.

[bbc.co.uk] "Puedo ver en sus ojos mientras la escuchan en sus audífonos que les recuerda algo o alguien."

"Eso es lo que quería recordar, como se sentía al comienzo de la relación que inspiró esa canción."

"Porque por muy malo que sea romper, por muy amargo, horrible y desastroso que pueda ser, ese sentimiento de cuando te enamoras por primera vez de alguien es el mejor sentimiento de la tierra, y soy adicta a ese sentimiento.

"Obviamente, ya no puedo seguir con esos sentimientos porque ahora estoy casada, he encontrado a mi pareja."

13 Comments

  1. Cotillera profesional 20 febrero, 2017
  2. Radiolina 19 febrero, 2017
    • Tumai 19 febrero, 2017
    • karol 20 febrero, 2017
  3. Vanessa 18 febrero, 2017
  4. Claudia 18 febrero, 2017
  5. Romina 18 febrero, 2017
  6. angelina 18 febrero, 2017
    • erika 18 febrero, 2017
      • angelina 19 febrero, 2017
        • Soledad 19 febrero, 2017
          • erika 27 febrero, 2017
    • erika 27 febrero, 2017