Kanye West quiere lanzar linea de cosméticos como Kylie

Kanye West quiere lanzar una linea de cosméticos, así como su cuñada Kylie Jenner y además, convertirse en el nuevo Martha Stewart. MOVE ON PEOPLE! Lol!

De acuerdo al reporte, el Yeeezus presentó documentos legales declarando sus intenciones de producir DONDA, linea de maquillaje, perfumes, lociones y otros cosméticos. El nombre es por la madre de Kanye fallecida en 2007.

Se dice que el rapero tendrá una dura competencia familiar, porque los cosméticos de Kylie se venden en cuestión de minutos y los revenden en Ebay por 10 veces más su valor original.

Según TMZ, la solicitud de Kanye por la linea de cosméticos DONDA está siendo procesada pero fuentes aseguran que él solo introdujo los documentos en caso de que se desarrolle algo.

Kanye dejó claro – dice el website – que quiere ser el próximo "Martha Stewart" creando una marca de estilo de vida que incluye tarjetas de crédito, autos, protectores de pantalla, muebles, juegos de video, parque de recreaciones, hoteles, centros de fitness y comida rápida saludable.

So, Kanye quiere dominar el mundo… de las Kardashians… LOL! Ya veo la linea de maquillaje, como lucir como Walking Dead (ya tiene la ropa LOL!) moda homeless trashy couture. WTF KANYE??? Bahahahahaha… el Yeezus ahora quiere ser el nuevo Martha Stewart. SURE!

Kanye West In NYC ATDM

Kanye West Dines Out New York

Kylie Jenner Takes Photos

Kylie Jenner Takes Photos Fans

8 Comments

  1. jack 8 marzo, 2017
  2. angelina 24 febrero, 2017
  3. Lucas 24 febrero, 2017
  4. blahblah 23 febrero, 2017
  5. shizen 23 febrero, 2017
  6. Fandango 23 febrero, 2017
  7. lavecina 23 febrero, 2017
  8. Hatemyname19 23 febrero, 2017