Elon Musk y Grimes no podrán llamar a su hijo X Æ A-12

Elon Musk y Grimes no podrán llamar a su hijo X Æ A-12,  porque en California es ilegal. Es decir, ellos pueden llamarlo como quieran pero legalmente no pueden.

elon grimes baby name

Según TMZ, un supervisor del Department of Public Health Vital Records Office de Los Ángeles – donde se cree nació el baby de Elon Musk y Grimes – va en contra de la ley incluir números o símbolos en los nombres.

La ley establece que solo debe incluir las 26 letras del alfabeto en Inglés, obvio, el nombre que Musk y Grimes le pusieron a su hijo “supuestamente” no aplica.

El CEO de Tesla reveló la noticia del nacimiento de su sexto hijo (tiene otros cinco de un matrimonio anterior) vía Twitter este lunes, también dio like a un tweet con la explicación del nombre que él y Grimes escogieron para su baby boy.

Pero resulta y acontece que Grimes después explicó que el nombre estaba inspirado en la aeronave A-12 – un precursor de la aeronave favorita de la pareja, la cual fue una nave espía de CIA durante la Guerra fría – entre otros detalles. Esto fue lo que ella luego publicó, su explicación al nombre de su baby. O sea, somos Super original, ok?

 


So, al menos que llamen al niño Archangel o Metal Rat…  De verdad, espero que eso haya sido un troleo de ellos dos, porque sinceramente que nombre tan… wtf? Con eso de querer ser original…

En el post inicial decían que el niño podría llamarse Ash Archangel, con este Tweet de la madre… Gosh! Podemos esperar cualquier cosa. LOL!

Elon Musk y Grimes no podrán llamar a su hijo como un cohete. Honestamente, cada quien puede llamar a su hijos como quiera (poor babies) pero, en serio… esta es la versión geek de los nombres ghetto.

giphy

 

7 Comments

  1. tulon3000 19 marzo, 2021
  2. Cindy 11 mayo, 2020
  3. LimaLim 8 mayo, 2020
  4. Mons 8 mayo, 2020
  5. Mia-M 8 mayo, 2020
  6. shizen 7 mayo, 2020
  7. Belenn 7 mayo, 2020