Warner Bros hará una nueva The Matrix!

Yeap, Warner Bros quiere hacer una nueva película de The Matrix. Sip, un reboot de la famosa película de sci-fi de 1999. What? Nooooooooooooo…

Why? Aparentemente, WB se quedó sin imaginación y quiere hacer algo similar a lo que hizo Disney con la franquicia de Star Wars y crear una serie de películas sobre el Universo Matrix que explore la vida de los principales personajes cuando eran más jóvenes o algo así, por ejemplo la vida de Morpheus. Los protagonistas de The Matrix son Neo (Keanu Reeves), Morpheus (Laurence Fishburn), Trinity (Carrie-Anne Moss) y Smith (Hugo Weaving). La primera película fue AWESOME!!! las demás…  Meh!

De acuerdo a Hollywood Reporter, no hay un guión aún, supuestamente Michael B. Jordan es uno de los que está en la lista para protagonizar. Los hermanos (ahora hermanas) Wachowskis no están involucrados en este proyecto y dado que ellos dirigieron y escribieron las primeras películas en estas nuevas su participación no ha sido determinada.

Durante la promoción de ‘John Wick: Chapter 2′, Keanu Reeves dijo que estaría abierto a regresar a otra película de la saga si las Wachowskis están en el proyecto, es decir, si la escriben y dirigen. Keanu expresó que sería extraño pero que podrían ver la historia, y por qué no? Sin embargo, se dice que tal vez Warner busque en otro lugar para atraer una nueva estrella y un buen director.

Qué opinan Farandulistas? Well… Tomaré la pastilla azul, thank you!

matrix poster

8a345c9c8b

Tomas la pastilla azul – la historia termina, despiertas en tu cama y crees lo que quieras creer.

Tomas la pastilla roja – te quedas en Wonderland (el país de las maravillas),

y te muestro cuan profundo es el agujero del conejo.

6 Comments

  1. Lalique 16 marzo, 2017
  2. angelina 16 marzo, 2017
  3. Kelly 15 marzo, 2017
    • angelina 16 marzo, 2017
  4. Clau 15 marzo, 2017
  5. W 15 marzo, 2017