Aubrey O’Day furiosa por fotos de paps que la muestran gorda

Aubrey O’Day está furiosa por unas fotos de paps que la “muestran” gorda y desaliñada, nada que ver con la imagen de sus redes, aka, Instagram, donde se ve más glamurosa y arreglada gracias al photoshop, millones de filtros y Facetune.

aubrey oday fotos gorda

Aquí una muestra de la ex Danity Kane y su look a lo Kuloi, Kaili y la Chaina en Instagram.

Y aquí haciendo una promo de una app de ejercicios para aplanar la panza… HA! Porque ella se ejercita mucho.

 

Resulta que The Daily Mail publicó un montón de fotos de Aubrey O’Day IRRECONOCIBLE paseando con sus perritos por Palm Spring, California. Mucha gente quedó en SHOCK porque, WTF? Quién es esa? No se ve igual que en sus fotos de Instagram… Bahahahahahahaha. El medio afirma que es ella, y hacen una comparación de los tatuajes de la modelo con fotos viejas, ademas hasta son sus perritos.

 

Well, Aubrey tomó su Twitter para demostrar con una foto, no un video, UNA FOTO que esa mujer de las fotos de Daily Mail, EXCUSE MY BEAUTY, no es ella, ok?

 

Es una foto frente al espejo en traje de baño negro donde escribe la fecha y quien es, con el mensaje, “esto es degradante”. Ella escribió además:

“Es tan retorcido lo que la gente hace por click bait! Y que mi abogado necesitara esta foto para defenderme de esto.. cuando es que esta industria va a parar de abusar de los cuerpos de las mujeres! Lo siento mi casa en un desastre, actualmente estoy remodelando mi glam room – estoy segura que lo siguiente que escribirán es que soy una hoarder!”

La gente comenzó a examinar la foto y notaron algunos detallitos como que los cojines de atrás parecen derritiéndose… que los bordes de sus piernas y caderas se ven borrosos, etc, etc, incluso, según Pagesix, expertos en fotografía creen que la foto de Twitter está photoshopeada. Y muchos dirán… Noooooooooooo… increíble!

La modelo que ferozmente niega ser esa de las fotos no tan agraciadas, es la misma que publicó este vídeo.

 

 

Y es que hasta su abogado también la defiende,

“la persona en esas fotos de paps no es la misma persona que Aubrey comparte en Instagram, en esa la foto ha sido alterada de manera poco favorecedora. Es claro ver que hay diferencias notables entre las dos fotos.”

“Aubrey ha compartido una foto sin editar para terminar rápido con este problema. Mientras parece que el body shaming se ha vuelto la norma (por ejemplo, se hicieron comentarios a comienzos de este año de Jason Momoa y normalmente se hacen sobre mujeres celebridades), Aubrey no lo tolerara, o permitirá que otros manipulen su imagen, y lo encuentra triste que este sea un tema que valga la pena dada el actual clima del mundo.”

See? Sin duda, no es la misma persona, en ninguna de las fotos… Bahahahahahaha… Creo que lo que molesta es que vende una imagen que no es NADA REAL. Pero HEY! No hablen de los cuerpos, pero de los cuerpos que no son digamos, favorecedores, de los irreales si, mientras tanto ella se burla de todo el mundo publicando estas fotos mega ultra editadas que ni siquiera parece ella misma. En fin… la hip… Gloria.

giphy

13 Comments

  1. Franko 7 septiembre, 2020
  2. Belenn 3 septiembre, 2020
  3. MONITA 3 septiembre, 2020
  4. shizen 3 septiembre, 2020
    • Abril 3 septiembre, 2020
  5. Kero 3 septiembre, 2020
  6. Ursula 3 septiembre, 2020
  7. Johanna+M 3 septiembre, 2020
  8. Neska 3 septiembre, 2020
  9. Mmercury 3 septiembre, 2020
  10. Fer 3 septiembre, 2020
  11. gaviota 2 septiembre, 2020
  12. Okurrrrrt 2 septiembre, 2020