Victoria POSH Beckham dice que vienen de Clase Obrera… LOL!

Victoria POSH Beckham dice que vienen de Clase Obrera… LOL! Ya saben que está en streaming el Documental Beckham de Netflix y le están haciendo promoción, well, salió un corto de una parte donde La Posh Spice dice que ellos vienen de familias muy trabajadoras, de clase obrera pues. WHAT?

posh clase obrera

Yep, pero no es que solamente se refiera a que sus papás trabajaran mucho (no se niega que pudiera ser así, right?) si no que ella dice que vienen de "familias obreras" – Working class. HA! Lo que me parece más FUNNY es que David se asoma cuando ella está diciendo esto y le dice: “Sé honesta” – Ella dice "Soy Honesta", entonces él le pregunta: En qué auto te llevaba tu papá a la escuela? Victoria tratando de evitar responder al final dice: “Ok, en los 80s mi papá tenía un Rolls Royce” – "Gracias" dice David y cierra la puerta. LMAO!! Eso es parte del documental Beckham.

 

 

“Victoria dice: "Creo que ambos venimos de familias que trabajan muy duro. Nuestros padres trabajan muy duro, somos de clase obrera". Inmediatamente, su esposo asoma la cabeza desde la habitación de al lado y le dice: "Sé honesta".

“Ella lo mira, lo ignora y continúa con la charla, pero él le insiste que sea sincera y le pregunta: "¿En qué auto te llevaba tu papá a la escuela?". La respuesta de la diseñadora no parece soportar mucho su argumento: "En los años 80 mi padre tenía un Rolls Royce". "Gracias", replica Beckham dando por cerrada la discusión.

Bahahahaha… lo funny es que esto (que no es un secreto porque ya se sabía) ha causado revuelo en las redes y hay gente OFENDIDA por el comentario de Victoria. Que cómo es posible que se haga pasar por clase obrera cuando claramente su familia tenía dinero. Ella era la POSH Spice (la chica de clase alta de las Spice Girls). Que los hijos de clase obrera iban caminando a la escuela, nadie los llevaba en auto. Otros con mejor sentido del humor se rieron de la situación. Come on! Lo cómico fue David dejando en evidencia a Victoria. LOL! La Working Class Spice…

giphy

5 Comments

  1. cotillera profesional 14 octubre, 2023
  2. Andru 7 octubre, 2023
  3. shizen 6 octubre, 2023
  4. Laura 6 octubre, 2023
  5. Lorca 6 octubre, 2023