Norman Reedus y Diane Kruger Besándose!! PDA!!

It’s REAL!!! El "Walking Dead", Norman Reedus y Diane Kruger fueron pillados besándose. PDA!! Well, digo "pillados" pero en realidad no era que estaban escondiéndose!

De acuerdo a E! que tiene las fotos exclusivas de esta muestra de afecto en público (PDA en inglés), los actores estuvieron muy cariñosos, besándose y agarrados de la mano. Su muestra de afecto duró unos 30 minutos! Es decir, yeap, están juntos!

Norman Reedus y Diane Kruger – quienes protagonizaron juntos la película "Sky", tuvieron esta épica muestra de afecto en pública en New York city este martes. Tras casi un año de rumores de que son pareja, tenían algo, y que ella le fue infiel a Joshua Jackson con él… Well, aquí está la prueba, right?

Reedus, 48, y Kruger, 40, salieron de la casa del actor de "The Walking Dead" y caminaron a un bar, donde estuvieron por casi 4 horas. Luego salieron sonriendo y agarrados de las manos, hablaron con gente en la calle y luego se pararon en una esquina y se besaron por media hora… dijo un testigo a E! Awww LOVE!! Wait! Y este testigo los vio ahí besuqueándose por media hora? Tenia cronómetro y todo? HA! Luego la pareja se fue a otro bar.

A comienzos de este mes, Kruger fue vista caminando en Barcelona, donde Reedus estaba abriendo una nueva exhibición fotográfica. El mes pasado, Norman y Diane fueron fotografiados sacando bolsas y paquetes de un Porsche en New York City. En esa ocasión también se besaron en los labios y estaban muy felices y manejaron hasta un hotel, dijo una fuente al website. Pero otra fuente dijo que ellos solo eran amigos (es que había que cuidar todas las posibilidades y por si acaso la primera fuente inventó lo del beso… LOL!)

Los primeros rumores de estos dos surgieron en diciembre del 2015, cuando se dijo que habían visto a los actores besándose en un bar, mientras el novio de Kruger, Joshua Jackson, estaba en el extranjero limando las protuberancias que le estaban saliendo en la frente. En esa ocasión ellos negaron la historia.

En julio 2016, se reportó que la actriz y Norman asistieron a una fiesta del 4 de julio juntos. No comentaron sobre esto, pero dos semanas después de reportó que Diane y Joshua Jackson habían terminado su relación de 10 años. Joshua también tiene pareja nueva, hace poco fue visto besándose con una chica en un bar de vinos en New York. New York es el lugar! En diciembre, Diane fue vista en la exhibición fotográfica de Reedus en París. Oh, la la L’amour! Ahi muchos pensaron que era como la demostración pública de que eran pareja.

Pero que mejor prueba que esta, Diane Kruger y Norman Reedus besandose, caminando de la mano en New York.

Diane Kruger Norman Reedus happy

Vean las pics de Diane y Norman en E! Realmente van felices.

4 Comments

  1. angelina 23 marzo, 2017
  2. Bea 22 marzo, 2017
    • Vicocopotter 22 marzo, 2017
  3. Belenn 22 marzo, 2017