George Clooney defiende a Meghan Markle, atacado por los medios

George Clooney defendió a Meghan Markle durante el fin de semana y ahora los periodistas que cubren los eventos reales lo están atacando. WTF?

George Clooney American Film Institute 46th

Resulta que Georgle Clooney comentó sobre como la prensa Británica están tratando y persiguiendo a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, expresando:

“Ellos simplemente están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes, ha sido perseguida y vilipendiada. Ella es una mujer de siete meses de embarazo y ha sido seguida, vilipendiada y acosada de la misma manera que Diana y su historia se repite. Hemos visto como termina eso.”

Well, aquí algunas reacciones de los periodistas británicos a las palabras de Clooney.

  • Piers Morgan dijo: “Lo siento George, Pero Meghan no es la Princesa Diana y no es la prensa la que la vilipendia, es la familia de ella a quienes abandonó por celebridades como tú.”
  • Richard Palmer de Daily Express: “Lo extraño del mundo de las noticias: un hombre dice algo que no tiene sentido pero todos lo reportamos porque él es famoso.”
  • Camilla Tominey de Telegraph: “Por que Meghan no es la ‘nueva Diana’ – lo que sea que George Clooney pueda pensar.”

En mi opinión cuando George nombró a Diana hablaba de la manera como la prensa estaba obsesionada con ella, la seguían a todas partes e inventaban chismes para tenerla en sus portadas y titulares, no estaba diciendo que Meghan fuera la nueva Diana.

Qué opinan Farandulistas? Creen que George tiene razón o exagera en sus palabras? Honestamente, creo que debe ser muy duro estar en su lugar, con su familia hablando tonterías a la prensa (familia que ni era cercana a ella, tengo entendido) usándola para ganar dinero. Y los medios inventando cosas para vender… SAD!

meghan markle endeavour fund award

giphy

6 Comments

  1. Marrr 16 febrero, 2019
  2. chip 14 febrero, 2019
  3. DSN 14 febrero, 2019
  4. Mary 14 febrero, 2019
  5. Ñaña 14 febrero, 2019
  6. belenn 14 febrero, 2019