George Clooney defendió a Meghan Markle durante el fin de semana y ahora los periodistas que cubren los eventos reales lo están atacando. WTF?

George Clooney defiende a Meghan Markle, atacado por los medios

Resulta que Georgle Clooney comentó sobre como la prensa Británica están tratando y persiguiendo a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, expresando:

“Ellos simplemente están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes, ha sido perseguida y vilipendiada. Ella es una mujer de siete meses de embarazo y ha sido seguida, vilipendiada y acosada de la misma manera que Diana y su historia se repite. Hemos visto como termina eso.”

Well, aquí algunas reacciones de los periodistas británicos a las palabras de Clooney.

  • Piers Morgan dijo: “Lo siento George, Pero Meghan no es la Princesa Diana y no es la prensa la que la vilipendia, es la familia de ella a quienes abandonó por celebridades como tú.”
  • Richard Palmer de Daily Express: “Lo extraño del mundo de las noticias: un hombre dice algo que no tiene sentido pero todos lo reportamos porque él es famoso.”
  • Camilla Tominey de Telegraph: “Por que Meghan no es la ‘nueva Diana’ – lo que sea que George Clooney pueda pensar.”

En mi opinión cuando George nombró a Diana hablaba de la manera como la prensa estaba obsesionada con ella, la seguían a todas partes e inventaban chismes para tenerla en sus portadas y titulares, no estaba diciendo que Meghan fuera la nueva Diana.

Qué opinan Farandulistas? Creen que George tiene razón o exagera en sus palabras? Honestamente, creo que debe ser muy duro estar en su lugar, con su familia hablando tonterías a la prensa (familia que ni era cercana a ella, tengo entendido) usándola para ganar dinero. Y los medios inventando cosas para vender… SAD!

George Clooney defiende a Meghan Markle, atacado por los medios

George Clooney defiende a Meghan Markle, atacado por los medios